Hola compañeros del foro, aquí teneis una gran oportunidad para pasaros a las "todoterreno". La bici en cuestión se trata de la Jamis Bam del 2009 MEJORADA y es de la talla M, tiene poco mas de un año y está como nueva, está totalmente revisada y ajustada. La bici está en Málaga para quien quiera venir a verla, y probarla sin compromiso alguno, pero aviso, engacha y mucho!! Paso a comentaros todos los componentes de la bici: Cuadro Jamis Bam 09 edicion especial Manillar y potencia Syncros (timón de 710mm) Dirección On off Big 5 1.5" Rodamientos sellados Suspensión Marzocchi 66 RCV 1.5" 180mm de recorrido eje 20mm (totalmente revisada, retenes, juntas y aceite, nuevos a estrenar) Amortiguador Fox dhx 4.0 180mm de recorrido Frenos Avid Juicy 5 rotores de 203mm Rueda delantera Sun Ringle mtx 29 Rueda trasera WTB Laser Disc Freeride Bielas FSA MegaExo MotoX, 36T Guiacadenas E-threeteen Piñon Shimano ultegra 12-25 Cambio y mando Sram X7 Cubiertas Maxxis Mininon DH, 26 x 2.5 del & 2.35 tras R3C Compound Precio 1100 Fotitos Cualquier cosilla, pues aqui estoy, y si quereis mi telefono y hablar un poco más directamente pues mandadme un privado.
suerte tio yo tengo una parker y estoy muy contento con ella y la quiero vender,si la vendo rapido te doy un toke y nos vemos
Gracias yoyo_302, no dudes en darme el toke, k no te arrepentiras!!! Ademas te incluiría algun regalito!!
hola yo estoy interesado pero puedo llegar hasta mil euros,,,soy de granada y si te interesa me acercaria a malaga para verla ,,,,un saludo