Hace una semana me he comprado una Jamis Cross Country 3.0 2007. Me ha parecido una buena máquina por un buen precio. ¿Hay alquien que la conozca o la haya tenido y que resultado le ha dado?. Gracias.
pues lo mismo eres de los primeros en tenerla... ¿porque no nos pones unas fotos, nos dices q componentes lleva y nos comentas tus sensaciones, ventajas e inconvenientes de la bici? puede q interese a foreros q tengan intencion de comprarla... Saludos!
http://www.jamisbikes.com/usa/bikes/07_bikes/cc3.html En este enlace podreis ver una foto de la maquina. Creo que para empezar en el mtb cross country está bien. Opinad sinceramente. Gracias.
Si no es indiscrección, ¿Cuanto te ha costado? ¿Cuanto pesa la bici? ¿Resulta cómoda y/o fácil de conducción? ¿El sillín resulta cómodo para un novato? Es que estoy mirando para comprarsela a mi mujer y tal. A mi esa bici me parece una montura con equipamiento básico para empezar, pero creo que puede merecer la pena la mejora de su montaje, puesto que en principio parece un buen cuadro. Un saludo.
Me ha costado 320 euros en una tienda bastante que tiene muy buenos precios de Malaga. www.goodbikes.org. Aparte yo le he puesto algunas tonterias que me las han cobrado por separado. Me es bastante cómoda.
El cuadro está muy bien, yo compré ese cuadro de segunda mano (aunque impecable) el año pasado para mi rígida y estoy muy contento con él. Lo compré única y exclusivamente porque lleva anclajes para el portabultos para llevar alforjas y sustituyó a un Avalanche 0.5 (el tope de los Avalanche) y cual fue mi sorpresa cuando comprobé que el Jamis XC y el Avalanche 0.5 estaban construidos en la misma aleación 6061 con los mismos conificados y pesaban practicamente los mismo, 1830 gramos con cazoletas de dirección y cierre de sillín. Desde entonces le he dado mucha leña (es la que uso para mantener la forma entre semana) y he realizado la transpirenaica sin el mas mínimo problema. Saludos! ahí está, cargada hasta arriba en la transpirenaica...
Hola Zepp, Me alegra ver mi antiguo cuadro, muy buena pinta tiene la bici y ya veo que la disfrutas un montón. Un saludo. Jorge
Yo le compré esa misma bici a mi novia el año pasado para intentar que se iniciara y la verdad es que está muy bien, sobre todo el cuadro, que tiene muy buena pinta y buenos acabados aunque parece un poco pesado. Creo que es un buen punto de inicio para ir mejorándola poco a poco, sobretodo la horquilla, las bielas y las ruedas que flojean bastante.