jamis dakar xam 2.0

Tema en 'Enduro' iniciado por bilote, 15 Nov 2007.

1. bilote

bilote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he pedido la jamis dakar xam 2.0 en goodbikes por 1640 EUROS .

Quisiera opiniones de gente tenga esta bici y o que conozcan a alguien que la tenga. No he comprado la XAM 1.0 pricipalmente por que no tiene regulacion de propedal y he pensado que me moletaria bastante mas al subir. Ademas que la Xam 2.0 trae una horquilla mejor, frenos superiores cambio xtr.

Creo que la bici bien muy bien montada y lo unico a cambiar seria ruedas y piñones para aligerar un poco. Ya que la llanta con radios y buje pesan 2,7 kg el par de ruedas.Y a la cassete se le pueden bajar casi 200 gr poniendo la xtr por 110 euros.

Aunque por ahora no creo que haga ningun cambio. Quiero probar como viene a ver que tal va.

2. marcos enduro

marcos enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,, yo la estuve mirando pero,no sabia el recorrido q tenia ni nada y aparte de la tienda no me ablaron muy bien ,bueno espero q te vaya bien y q me digas cosas de q tal va el vicho yyyyy :sinfotos
    un saludo.

3. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    yo tengo el cuadro de la 1.0 y te puedo asegurar que la bici va e fabula...
    de fabula el cuadro porque yo la tengo montada vastante completita coan ruedas mavic xs, marzocchi am sl1...
    vas a disfrutar como un enano, y mi amortiguador no tiene propedal pero subo igual que bajo de bien...

4. fresquito

fresquito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes piernas para subir con ella dando pedales, vas a disfrutar como un enano en la bajada. Es como un hummer, va por donde quieras, estable, estable

5. bilote

bilote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre tampoco es tan pesada 14kg para una enduro, no esta mal, y hay opciones de bajar peso, solo con poner crossmax st ya baja 1050 gr y si le pongo tubeless de de 2,1 pues tambien bajare otros 300 gr. Y con cassete xtr otros 180gr. Puede quedar perfectamente en 12,5kg, pero claro es pasta y acabo de comprarla, mas adelante quiza.

Respecto a los recoridos 130mm atras y 140mm delante. La horquilla fox talas 32 RLC esta muy bien, tiene bloqueo a 100, 120 y 140mm ademas de monton de regulaciones en ambas suspensiones.

A quien tiene la xam 1.0 me gustaria preguntarle que tal va el propedal de fabrica, se mueve mucho al subir de pie. Tengo amiguetes que se quieren comprar bicis y la Xam 2.0 les parece demasiado dinero para gastarse.
    Un saludo

6. bilote

bilote Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Alguien que lleve ruedas crossmax me puede indicar si se nota mucho la deferencia con las normales y si ha tenido una xam y ha probado con las de serie y luego con las crossmax pues estaria bien que indicara hasta que punto merece la pena y si realmente se nota esas ruedas mejores.

Un saludo

7. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    el propedal de casa como dices se nota, hombree no es que sea la pera limonera poero se sube bien, yo estaba pensando en meterle un rp23 o un dhx5 pero esque lo veo una tonteria gastarme ese dinero y tengo el amortiguador blandito del todo y subo vastante bien...
    con las ruedas se nota la diferencia, y mucho...
    mas si es quitandole ese kilo ya que a ver... quiutandole peso a las ruedas es donde mas lo vas a notar porque digamoslo sin tecnicismos es lo que tienes que mover al pedaleo y eso se nota...
    y luego las mavic ruedan de **** madre, aunque en mi opinion me tiraria a por las sx y tienes una rigidez bestia bestia...
    cuando medio foro las tienes por algo sera no

8. bilote

bilote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las crossmax enduro ahora mismo podria sacarlas por 290 euros. ¿Que tal son ? ¿Merecen al pena? el peso es similar a las sx.

Compartir esta página