Hola, he pedido la jamis dakar xam 2.0 en goodbikes por 1640 EUROS . Quisiera opiniones de gente tenga esta bici y o que conozcan a alguien que la tenga. No he comprado la XAM 1.0 pricipalmente por que no tiene regulacion de propedal y he pensado que me moletaria bastante mas al subir. Ademas que la Xam 2.0 trae una horquilla mejor, frenos superiores cambio xtr. Creo que la bici bien muy bien montada y lo unico a cambiar seria ruedas y piñones para aligerar un poco. Ya que la llanta con radios y buje pesan 2,7 kg el par de ruedas.Y a la cassete se le pueden bajar casi 200 gr poniendo la xtr por 110 euros. Aunque por ahora no creo que haga ningun cambio. Quiero probar como viene a ver que tal va.
*****,, yo la estuve mirando pero,no sabia el recorrido q tenia ni nada y aparte de la tienda no me ablaron muy bien ,bueno espero q te vaya bien y q me digas cosas de q tal va el vicho yyyyy :sinfotos un saludo.
yo tengo el cuadro de la 1.0 y te puedo asegurar que la bici va e fabula... de fabula el cuadro porque yo la tengo montada vastante completita coan ruedas mavic xs, marzocchi am sl1... vas a disfrutar como un enano, y mi amortiguador no tiene propedal pero subo igual que bajo de bien...
si tienes piernas para subir con ella dando pedales, vas a disfrutar como un enano en la bajada. Es como un hummer, va por donde quieras, estable, estable
Hombre tampoco es tan pesada 14kg para una enduro, no esta mal, y hay opciones de bajar peso, solo con poner crossmax st ya baja 1050 gr y si le pongo tubeless de de 2,1 pues tambien bajare otros 300 gr. Y con cassete xtr otros 180gr. Puede quedar perfectamente en 12,5kg, pero claro es pasta y acabo de comprarla, mas adelante quiza. Respecto a los recoridos 130mm atras y 140mm delante. La horquilla fox talas 32 RLC esta muy bien, tiene bloqueo a 100, 120 y 140mm ademas de monton de regulaciones en ambas suspensiones. A quien tiene la xam 1.0 me gustaria preguntarle que tal va el propedal de fabrica, se mueve mucho al subir de pie. Tengo amiguetes que se quieren comprar bicis y la Xam 2.0 les parece demasiado dinero para gastarse. Un saludo
Alguien que lleve ruedas crossmax me puede indicar si se nota mucho la deferencia con las normales y si ha tenido una xam y ha probado con las de serie y luego con las crossmax pues estaria bien que indicara hasta que punto merece la pena y si realmente se nota esas ruedas mejores. Un saludo
el propedal de casa como dices se nota, hombree no es que sea la pera limonera poero se sube bien, yo estaba pensando en meterle un rp23 o un dhx5 pero esque lo veo una tonteria gastarme ese dinero y tengo el amortiguador blandito del todo y subo vastante bien... con las ruedas se nota la diferencia, y mucho... mas si es quitandole ese kilo ya que a ver... quiutandole peso a las ruedas es donde mas lo vas a notar porque digamoslo sin tecnicismos es lo que tienes que mover al pedaleo y eso se nota... y luego las mavic ruedan de **** madre, aunque en mi opinion me tiraria a por las sx y tienes una rigidez bestia bestia... cuando medio foro las tienes por algo sera no
Y las crossmax enduro ahora mismo podria sacarlas por 290 euros. ¿Que tal son ? ¿Merecen al pena? el peso es similar a las sx.