Muy buenas a todos. E comprado esta bici en Malaga por 1620 euros, Me podeis decir que tal maquina es.2009 JAMIS BICYCLES - SPECIFICATIONS
Espero no equivocarme con esta compra, quiero que sea la definitiva. No hay un censo de jamis por aqui.
definitiva es una palabra que no encaja en el mundo de las bicis... por lo menos para mi Si, hay un censo de jamis.
He entrado en la web y esta a 2399€, luego esta la xcr-pro carbono, que es mas barata por 1699€. Que tienen ofertas en tienda? Me puedes decir si tenian oferta tambien de la pro y el precio? Gracias ¿Te han regalado algo? Es que he visto esto en la web---->>Cada bici incluye un vale de regalo con muchisimo mas valor que un simple descuento. Al fin y al cabo nuestro material es tan bueno que siempre puede devolverlo y que le devuelvan su DINERO! Me tira muchisimo la pro o la tuya, dependiendo del precio...
Es que comprale a este tio es un lio, le dicen el cateto en malaga, el precio oficial es de 2700 pavos pero el te la deja a 1620, la de carbon creo que me dijo que ya no tenian, tambien es dificil llamarlo por telefono, pero mandale un email a ver si te contesta pidiendole esa bici, No eres de Malaga?.
Bueno, esta tarde me han convencido mis compis de que mejor me compre la lapierre x control 410, total que le e echo caso, 2080 pavos