Un saludo foreros. Me preguntaba que opinion me dariais sobre esta bicicleta de dirt jump y su equipamiento: cuadro:jamis komodo Frenos hidraulicos disco Hayes. Horquilla sontour duro(hidraulica 110mm),manillar potencia Easton, sillon + tija Beam, LLantas WTB , neumaticos maxxis, platos y cubre FSA, pedales plataforma automatico VP, cambio deore.
hola, creo que te has equivocado de seccion, hay un censo de jamis por ahi; de paso, te comento: yo tengo una jamis komodo 2.0 con la misma horquilla pero de 130 mm; llevo mas de dos años con ella y la utilizo para hacer un poco el burro por ciudad y en algun circuito de dh. la horquilla me ha sorprendido bastante (prejuicios que tiene uno) dando bastante la talla en recepcion de saltos y poca contaminacion al pedalear; los frenos... hay que ajustarlos constantemente, al tener un solo piston (el otro es fijo) dan muy poca potencia (aun con un disco delantero de 203 mm) por lo que hay que estar revisandolos, cosa que aprendes enseguida por los multiples ajustes que tienen. el cuadro, sencillamente, me encanta; lo veo como una muy buena base para montarte un pequeño maquinon. el resto de los componentes hacen bien su trabajo teniendo en cuenta el trato que se les da. el doble plato con cubre esta bien... pero enseguida echaras en falta un guiacadenas porque se te caera la cadena al plato pequeño continuamente. lo malo (o lo bueno) es la postura: si con una horquilla de 130 mm parece que vas montado en una moto chopper, no te digo nada si quieres poner otra horquilla de 150 mm. por otra parte, es muy pesada (para ser una rigida) 15 kilitos con lo que no podras pasar muchas horas encima de ella rodando; claro esta, que la bici es para lo que es. y creo que eso es todo... saludos
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 JAMIS POWA!!!!