Buenas. Estoy buscando una bici para mi mujer. Para uso suave, paseo marítimo y vías verdes, así como posiblidad de algún que otro carril, pero suave. He estado mirando en Goodbikes, en la tienda físicamente ya que soy de Málaga, y estoy indeciso entre dos: La Jamis TRail X 2.0, con horquilla suspensión malucha y cambio trasero shimano acera. Sin freno de disco. 219 euros La GT Timberline lady, con horquilla, equipada con Shimano Altus, y manetas de cambio de puño. Así como un sillín de paseo con aspecto de ser cómodo. Algo importante que busco. Además viene con cubiertas híbridas y suspensión en el sillín: 250 euros Las dudas que tengo son las siguientes: -La Timberline tiene el mismo diámetro de llanta que las normales? Para cambiarle las cubiertas recién compradas para una bici antigua. -El sillín de la Timberline puede molestar al pedaleo? o es realmente cómodo? -¿Cuál de las dos me recomendáis? -El problema de la Jamis Trial x es que sólo había de talla 17. Para mi novia de 1.60 creo que sería un error comprar esa talla, verdad? -Alguna sugerencia? Un saludo.
Hola, a mi personalmente me gusta màs la jamis, no se si a tu mujer le va màs el cuadro "normal" o el de mujer, a mi mujer no le gusta el cuadro de mujer. Tiene un suspensión suntour XC60 si no veo mal la foto, pero tienes el problema de la talla, yo creo que una 17" para 1,60 le iria un poco grande, si tienes la posibilidad de encontrarla en 16" creo que mi elección seria la jamis, aunque la Gt no està nada mal, no creo que tenga ningun problema con el pedaleo, pués la tija con suspensión se puede poner como si fuera rigida con una rosca de presión (si es como una que tenia yo) Un saludo y suerte con la compra
Gracias Amarillo. La trail x no lleva esa horquilla, sino otra más floja, aunque regulable, pero no bloqueable. Hay dos contendientes más: Una Mondraker Ventura go, del año pasado. Con equipamiento sram sx4, horquilla bloqueable en el manillar, cuadro aluminio de mujer talla M, cubiertas mejorcillas y con una buena pinta. En oferta por 256. Creo que es bastante mejor bici que las anteriores, aunque me gustaría que me lo confirmárais. Además está la Jamis explorer, que es parecida a la timberline, aunque con aspecto más de paseo todavía. Eso sí, viene con cambio acera. También tienen en cuadro para mujer, y de la talla 15.5, que creo que es más aprpiada, aunque la mondraker me gusta más, es mucho más bici. ¿Qué me decís?
La mondraker tiene muy buena pinta y buenos componentes por el precio que vale, a parte es guapa, si te va bien la talla es una buena opción.
Yo buscaba para mi chica algo parecido,pero ella se encapricho de la CONOR afx 3.0 A ver si edito y encuentro las fotos.Viene mas cortita de componentes(Tourney)y no es mas barata,pero ella se encontro mas comoda sentada..
Finalmente hemos ido a que se prueba la Mondraker y le ha gustado. Así que habemus bici. Creo que es la mejor de todas. Además la veo en internet a precios muy superiores. Ahora sólo queda cogerla, y a ver si mi GT Tequesta de 15 años es capaz de aguantar el ritmo de mi novia en la nueva. Gracias por la ayuda.