Estaba echándole un vistazo al catálogo de Jamis para el 2009 y me he encontrado con este elemento. Todo con lo que un endurero sueña. Tija pija, color azul pastelón, platos Hammersmith (o como se diga), X0 y frenos Elixir. Ahora sólo falta saber si Macario tendrá la buena idea de traer este modelo o se lo dejará en el trastero como muchas otras veces ha pasado.....
Pues le tiene que cantar el aliento cosa mala..... La verdad es que este año han sacado un par cosas guapas estos de Jamis.
xrider, an sacado el nuevo modelo de DH? tenia una pinta muy buena... yo tuve una jamis dakar del 2007 y el sistema no funcionaba mal... too el mundo quejandose del hammernoseque y casi todas las bicis de enduro free lo traen de serie...
Ya te digo... La Xam de enduro tope de gama se dispara un poco de precio porque trae de serie todas las pijadas habidas y por haber. Le saca un disparate de pasta al modelo "terrenal". No digo precios porque hablo de memoria y no quiero cagarla, pero "Cagivas" me enseñó el catálogo el jueves pasado si no recuerdo mal se acercaba a los 4000 lereles... Pero repito, nop me hagáis caso , que igual se me va la pinza.
Pues mañana me paso para que me diga que tal las presentaciones de festibike y asi le saco más información....
No sé si abrirá mañana, que este finde ha ido más liado que la pata de un romano. Yo me pasaré el martes, para montar las cubiertas tubeless y probarlas en la burra.