Yo ya me he apuntado. Para mi es un reto, y el espíritu de dos días, durmiendo en tienda y tal me mola, tiene su toque de "aventura". Estaré atento al post, sobre todo por sí alguien pudiera contar que tal le fue en ediciones pasadas, dureza, ritmo... Este año me hice la Talajara de 125, de los últimos, pero la hice, espero que haciendo un buen entreno, no tenga mayor problema de terminarla. Un saludo!!
si fue dura sobre todo apartir del km 80 el primer dia a mi me salio 5:20 y el segundo dia 2:19 creo recordar hay qe tomarselo poco a poco y a ritmo de cada 1 se hace muy largo ademas con muchos rios,barro,viento etc y el segundo dia subidas muy duras.
Si no lo he entendido mal en las bases. Yo y un colega vamos de polideportivo con calefaccion y esterilla. Se come y desayuna en el Hotel.
en la inscripcion entra muchas cosas ademas pagas un plus para los acompañantes y es un buen detalle sale muy bien de precio.
El tema de dormir, hay varios hoteles Hotel fidalgo, Hotel Lázaro, Hotel Calamocha, Hostal Molina, Restaurante Habitaciones Carlos Arguiñano, Hostal rodilla, también esta la opción del polideportivo el suelo duro, y también se puede buscar en los pueblos de alrededor casas rurales.
Una pregunta bastante basica y seguramente chorra pero es que no lo veo por ningun lado, la salida y llegada de las etapas en Calamocha verdad?por otro lado el tipo de terreno cual es?pistero?monte autentico?me estoy pensando porque me atrae lo de los dos dias pero me echa pelin para atras que es demasiado pronto, por el clima y por la forma que en esa epoca ando todavia fondon jeje
La salida y la llegada de las dos etapas es en Clamocha, el recorrido pistero mas bien, en la etapa del domingo un poco de todo, como en años anteriores mas o menos...