Como resistirse, mírenla que bonita es. Es la 1º vez que me gusta una bici plegable, y solo por la forma y el aspecto... tiene muy buena pinta. Creo que cuesta entre 700 y 1900 dependiendo del modelo, un poco cara la verdad. Parece como una bici de descenso plegable.
Nu sé, llamarme tonto, pero para qué quieres suspensión doble en ciudad? No basta con como mucho amortiguación alante? Y los discos? NO sirven unos V-brake... Ese precio es desorbitado a no ser que pese 5 Kilos y entre en una mochila, creo yo.
Basicamente cuento menor es el diametro de la rueda, peor se absorben las vibraciones / irregularidades de la calzada. Si te fijas ya desde los primeros modelos de las Brompton muchas plegables tienen un bloque de elastomero que apoya en el tubo del sillin y que sirver para 'absorber' vibraciones del trinagulo trasero pivotante. La suspensión delantera no es tan fundamental pero ayuda a rodar con una mayor comodidad. Por supuesto que los discos no son esenciales (la mayoría de plegables llevan puentes de carretera o Vs) pero las plegables de gama alta los llevan sobre todo para 'facilitar' el plegado: cuantos menos elementos que sobresalgan del cuadro, mejor.