1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Japan Cup, los corredores españoles se van de compras (video)

Discussion in 'Competición' started by Blogsciclistas, Oct 24, 2009.

  1. Blogsciclistas

    Blogsciclistas Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
    Hoy y mañana se disputa la Japan Cup en Japón con varios equipos ProTour, entre ellos los españoles Caisse d´epargne y Fuji-Servetto.

    La prueba se disputa en un circuito de 14 kilómetros , situado en la ciudad de Utsunomiya, en el centro de Japón. En total tienen que recorrer 151.3 kilómetros.

    El año pasado se impuso el italiano Damiano Cunego del equipo Lampre.

    [​IMG]

    En los dias previos a la carrera los corredores se han dado un paseo por las tiendas de Japón a buscar la última tecnologia. Ver video con Joaquin Rodriguez, Dani Moreno, Juanjo Cobo...

    El video lo podeis ver en: Blogs Ciclistas
     
    Last edited: Oct 24, 2009
  2. Blogsciclistas

    Blogsciclistas Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    Victoria para Sorensen en Japón con buena actuación española:

    1. Chris Sorensen (Saxo Bank) 4.06.19
    2. Dani Moreno (Caisse d'Epargne) a 24"
    3. Ivan Santaromita (Liquigas) m.t.
    4. Juanjo Cobo (Fuji-Servetto) m.t.
    5. Pablo Lastras (Caisse d'Epargne) a 40"
    6. Joaquim Rodríguez (Caisse d'Epargne) m.t.
    7. Valerio Agnoli (Liquigas) 1:25
    8. Giovanni Visconti (ISD) m.t.
    9. Shinri Suzuki (Shimano) 2:08
    10. Gustav Larsson (Saxo Bank) m.t.
     

Share This Page