pues eso abrimos post para la gente que le guste las sendas y trialeras y quiera unirse a pasarlo bien . Intentamos hacer remontes normalmente por la calderona aunque con el tema de los cierres de las sendas nos tocara salir por otros sitios. Todo el que se anime sera bien recibido
un crak ? tengo la pierna echa polvo de la ******. Jesus se ha dejado la camiseta en la furgona , no la useis de trapos jaja
En primer lugar saludar a vitole el presi de los oscuros de la calderona y en segundo reclutar a todos los oscuros de los alrededores para pasarlo de **** madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojo somos peligrosos y nos sobran ******* venga animaros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buscaremos rutas alternativas si no es en la calderona
VITO UN POCO DE POMADA Y YA ESTA ...QUEJICA ,SI SOLO HAS SALTADO 4METROS JAJAJAJAJAJA,ES PARA BACILAR:clap:clap
MAÑANA SI TENGO UN RATO TE LLAMO Y LAVAMOS LAS BIKER PARA QUE ESTEN PREPARADAS,ME VOY HA VESTIR PARA LA BODA:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
vitole kuidate esa pierna k la semana k viene toka buñol y eso dicen k es un mini bike park. un saludo. psdt para k no duela esa pierna un poko d kremita y un vuen kaskete.
yeeee oscuross..... jajaajaja vito tengo tu sillin... te lo doy el proximo dia, mejorate del golpe del vuelo q te has currado hoy. un saludin y a ver si venis por buñol.
ya te paso yo la mano de obra de las reparaciones y demas actividades realizadas, ni decir tiene q son 60 leuros por hora jejeje
alberto voy a ver si puedo pasarte los vidreos por mail, para q hagais vuestros montajes. sino te los pasare en un lapiz usb