Cena para el viernes 30 de Octubre: -Josearr -Azudense -Prieto -Emilin -Erprimo -Miguel-jarrys -Miky26 -Manu77 -Atreyu Se confirmará el sábado en mi casa todo.
De la equipación ya se ha elegido el diseño, mañana se lo envío a Inverse para que me lo adapten a su plantilla y para que me den alguna idea. Repito porque hay gente que parece que no lo tiene claro el lunes se va a formalizar el pedido el que no lleve el dinero o tenga dudas que me lo diga mañana llamo y que ajusten el pedido no hay ningún problema. Las personas que me han confirmado ya las prendas son: -Josearr: Equipación completa pantalones largos. -Manu77: Equipación completa pantalones pirata. -Miky26: Equipación completa pantalones pirata. -Prieto: Equipación completa pantalones largos. -Azu: Dos Equipaciones completas pantalones largos. -Emilín: Equipación completa pantalones pirata. -Er primo:Equipación completa pantalones largos. -Miguel-Jarrys: Equipación completa pantalones pirata. -Jose Manuel: Equipación completa pantalones largos. -Atreyu: Equipación completa pantalones largos. -<toni> Equipación de verano va a ser nuestro representante en la sierra de Madrid. El procedimiento será el siguiente: mañana envío el preliminar a Inverse, el sábado tomamos la decisión del maillot y se entrega el dinero, el lunes hago la transferencia por el 50%, nos mandan varias tallas para que nos la probemos y el diseño definitivo. Una vez le digamos las tallas en unas 5 semanas los enviarán. Pensaros bien lo que necesitáis pq después no se pueden hacer pedidos individuales. [FONT="][/FONT]
Ok, lo único es que yo quiero dos equipaciones completas pantalon largo una Xl y otra L El sabado nos vemos.
Lo siento me an cambiado el curro a ultima hora y tengo el sabado por la tarde, a si es que no voy a poder ir a tu casa, de todas formas si puedo voy por la mañana y te doy el dinero y si no se lo doy a mi suegro
Ok manu no te preocupes llévamelo el sábado por la mañana o me puedes hacer una transferencia como me han hecho algunos. Ya he mandado toda la información a inverse me han comentado que van a intentar tener el diseño para el viernes ya les he dicho las prendas que queremos.
Bueno chicos, mañana me voy, al final ninguno se ha animado para hacerme compañia en las nevadas cumbres, al final me kedare por la cota de 1800 maximo aunque hoy nevaba a eso de las 16:30 a partir de los 1300-1400 metros y todo estaba cubierto de un bonito manto blanco, ya colgare las fotos el viernes o el sabado si es que vuelvo Tema de cena, a mi el dia 30 de octubre como que me viene un poco mal, mas que nada es que ya estaran los mellizos y no se que turno tendre, asi que como que lo tengo dificil. Nos vemos el sabado a las 18:00 horas, josearr, vete al carrefour a complar cajas de cervezas que te vamos a dejar vacia la nevera......
perdon por la intromision pero es que ME HA ENCANTADO el diseño de vuestra equipacion. Atreyu no se si t acordaras de mi (la que se pegó la 'caidita maja' el dia q sali con el comando, alla por sept)...recuerda q tenems una salida pendiente para ver los paisajes esos que no pude ver por lo concentrada que iba Un beso a todos los Jarrys para q no os pongais celosillos de Atreyu!!
Hola Crisg. Claro que me acuerdo de ti, es más, en la Kedada de Arganda le comenté a algunas chicas - Encarni- que pese a ser "novatilla" eres de las duras. Lastima que "estos" del Comanado nos roben a todas las chicas... Suerte en la KDD de las Chicas.. Demuestra que, subiendo eres una del "Comando" y una "Jarry" en las cervezas...
Gracias por los alagos, no es para tanto, he mejorado mucho desde aquella vez, de vez en cuando salgo a entrenar con el Abu o si no m voy a la CDC a buscar senderos.... y no digas lo del comando que no lo soy!!! jaajja.... no soy de ningun 'equipo' todavia! Cuando este bien en forma 'echare curriculums' en el comando, los jarrys etc etc... para ver si me cogen
Si eres capaz de beberte 3 jarrys de medio litro, planteo muy seriamente tu candidatura. Teniendo el apoyo del consejo Jedy, el senado no tendrá otra opción que admitirte.:sableluz
Muchas gracias pero es q no me gusta la cerveza (solo con limon)pero a cocacola no me gana nadie... si os vale eso...presento mi candidatura!
¿¿¿¿coca-cola sola ....o con aditivos??????. En invierno los cubatas de anticongelante sientan de maravilla....
Hola Manrike tu sabes que siempres será bien recibido y más en mi casa si te quieres pasar a tomarte una cerveza vente.
Me caigo de la lista para las salidas del sábado y domingo. La gastronteritis me ha dejado doblado, además, tengo muy poco alcohol en sangre y con eso si que no juego. Intentaré reponer los niveles de alcohol este fin de semana.
Hola chicos, he vuelto, sobrevivi al frio, la nieve, la niebla y a la jornada de orientación con mapa........... Bueno la zona promete, no pude explorar la ruta al completo debido a la nevada de la noche anterior, habia nieve a partir de la cota 1300-1400 y mi idea era subir hasta la cota 1800 metros (collado san Benito) para coger un sendero y bajar al embalse de riofrio; consegui subir a los 1800 metros, que gozada rodar km por nieve virgen recien caida pero al llegar al collado la visibilidad por la niebla no eran mas de 20 metros y con los 10 cm de nieve que habia ponerse a buscar el sendero y bajar por el como que lo deje para mejor momento, solo no me atrevia a darme una leche que con el frio y sin cobertura, podia aparecer congelado varios dias despues. Hay va la cronica y las fotos. Salida a las 8:20 de la mañana de Riaza, un frio que pela con el fondo del macizo de la Buitrera y pico Lobo nevado y cubierto por la niebla, mas que salir de Riaza, pillo un camino que a los 400 metros se convierte en un sendero cubierto de hojas entre un robledal llevando de compañia el rio Riaza, cruzo por un puentecito helado de madera, y continuo por el sendero que me lleva hasta Riofrio, es un sendero ideal de bajada, de subida, hay algun tramo tecnico entre piedras pero de bajada tiene que ser una gozada, cruzo Riofrio salgo por un camino que me conduce al embalse de Rifrio y aqui comienzan los problemas, nada mas que pasar el embalse pillo un camino a mano derecha que me deberia dejar en el puerto de la Quesera, vadeo el rio y el camino se pierde en una especie de cobertizo, veo otro camino que se pierde en el robledal, decido subir por el puerto para localizar desde arriba el sendero, llego al hayedo de la pedrosa, cubierto de nieve por una carretera nevada y sin huella de haber pasado nadie, mas que corzos, zorros y ciervos, llego al puerto entre la niebla, la nieve y el frio, consigo ver el sendero, zetas de un sendero cubierto de nieve y entre vegetación, al menos el último tramo seria empujabike, segun esta hoy el terreno y bajarlo con la nieve y el hielo no me parece lo mas adecuado segun esta el dia, intento beber agua pero la boquilla del camel esta helada, tengo que quitar el hielo primero para poder beber,pillo la pista nevada que me dejara en el collado de San Benito a 1800 metros, la niebla me impide ver el pico lobo, a veces de vislumbra la morra del segoviano y el ocejon, llego al collado pero la niebla y la nieve hace imposible encontrar el sendero que me llevaria al camino que vi en la presa de riofrio, otro dia explorare el sendero y esos caminos que salen desde el embalse al pico del aventadero y el collado. Bajo a Riofrio y cojo el camino de la ermita de hontanares, pista ancha de buen firme que me deja en la ermita, barrita, trago de agua y desde aqui pillo un estrecho sendero que entre robles y piedras me deja en un divertido descenso en las cercanias de Riaza. Es una zona que tenemos olvidada y que nada tiene que envidiar a la sierra de Guadarrama, si no que quiza la supere, es un terreno que drena muy bien no habia apenas barro y se dejaba ciclar sin problema y sin acumular en ruedas, mientras subia por el puerto se veian senderos que bajaban desde la buitrera, aparecian de entre la niebla y se deplomaban a riofiro, con ceca de 600-700 metros de desnivel, las zetas de subida al cerro de aventadero, nada que envidiar a las de la pedriza, incluso las deja pequeñas, y lo mejor de todo hay multitud de senderos algunos de mas de 10 km sin cruzarte a una persona y disfrutando de un paisaje increible de alta montaña. Las fotos las intetare colgar.
Azu impresionante!!!!, se me están poniendo largos los dientes de ver esos paisajes, como siempre muy buenas fotos y descripición. Ya puedes ir poniendo fecha para hacerla. Te veo esta tarde acuérdate de llevarte lo que te pedí. Saludos