Le puede pasar a cualquiera, incluso a un amigo le mordio uno y estuvo mas de un mes jorobado. http://www.marca.com/2012/10/29/cic...c75c8d13eec5b332993be21de575808b&t=1351535508 Que se puede hacer en estos casos?
Hay un chisme que emite ultrasonidos y los ahuyenta, es efectivo y no molesta a las personas, ya que no los perciben; es pequeño y se puede llevar en un bolsillo, el problema es que tienen que estar las pilas en buen estado y que solo opera desde 5 metros de distancia, por lo cual hay que tenerlos bien puestos si un perrazo ladrando como un demonio corre hacia tí y debes agunatar el tipo hasta el final.
Pues se empieza poniendo la pertinente denuncia,porque no creo que este permitido a nadie tener perros (varios) sueltos en la via pública y más si son peligrosos.Más peliagudo veo el tema de las rehalas de los cazadores.Este domingo me cruze con una,y la verdad,los perros no me hicieron el más mínimo caso,pero piensas que si se atreven con un jabalí...Con un perro aíslado es más fácil,pero varios juntos,la cosa cambia.
Pues yo la verdad no veo que ataquen a ningún ciclista, si acaso le ladran. "Ladran Sancho, luego pedaleamos" saludos
también hay un chisme al cual se le meten unos proyectiles de plomo llamados perdigones zorreros que van de fábula contra canes incontrolados. que pena de país, que pena...
Bueno, venden unos silbatos espaciales para perros, pero es lo de siempre, si lo compras pues lo llevaras en la mochila, sera tarde cuando lo quieras sacar... pero como bien dicen ahi, lo que habra que hacer sera denunciar al dueño y decir que te mordieron las bielas los perros y que eran unas fsa de carbono y que los perros te las dejaron como unas slx normalitas, que te abone el cambiarlas jeje y a ver si cuela
Al final del video parece como si llegaran los dueños de los canes y que estaban disfrutando del espectáculo ya que no se les ve hacer el más mínimo gesto por apartarlos, demencial !. Los perros no tienen culpa ninguna, pero a los dueños era como para matarlos. Si en lugar de ser de razas no excesivamente peligrosas, como parece desprenderse de la imagen, fueran pitbull, doberman o similares, el pobre ciclista ya no estaria para contarlo, o en el mejor de los casos con serias posibilidades de no poder volver a subir a una bicicleta por las serias lesiones que te puden proporcionar semejantes razas. El gran problema es que vas a juicio lo ganas, te indemnizan con cuatro euros y es que a la mayoria de nosotros por no decir a todos, nos importa un bledo la indemnización, queremos nuestros brazos y nuestras piernas tal cual antes del accidente y no hay dinero suficiente en el mundo para poder pagar el lucro cesante, es decir la imposibilidad de poder volver a pedalear.
La verdad que no me gustaria verme en alguna de estas, mas de una vez me a tocado discuter por el tema de los perros sueltos... Estoy arto de los dueños que ven como el perro viene hacia ti y no se inmutan, yo a mas de uno le he avisado si la proxima vez te le pillo no me vengas con cuentos... Es que parece que hay que aguantar a los perritos de los demas. Yo he tenido 2 perros hace años y lo primero que les enseñes es que cuando les dices aqui es aqui, y hasta que no lo aprendieron no salian sin cadena.
Llévale el video al Seprona y coméntale donde ha sucedido ,es probable que se acerquen a ponerle las pilas a los dueños. Que pasada!
Muchos dueños los dejan sueltos adrede, y no los llaman cuando pasa gente, precisamente así pretenden que pase poca gente delante de sus viviendas.
Tienes toda la razón Juanfran000 yo considero que es un problema no menor y que de alguna manera hay que buscar alguna solución preventiva con mínimas garantias, ya que nos jugamos el bigote. La empresa que sea capaz de sacar al mercado algún artilugio de cualquier característica y que se torne eficaz ante un intento de mordedura, se iba a hacer de oro comercializando el producto.
yo a causa de una mala esperiencia con perros, no iva en bici pero si en una derbi variant i me salieron de la nada i me cai i me mordio la pierna, poco grave fue la mordida, porque le atice en todo el ocico un puñetazo, que me sangraron los nudillos, desde entonces cuando salgo en bici, ya que no tengo la motillo, era de jovencito por eso me marco tanto la esperiencia jejeje, llevo un spray pequeñito al bolsillo que lo compre en andorra, haber si vienen!!!