Javier Cano Mohamed de Huetor Vega (Granada ) me ha estafado.

Tema en 'Andalucia' iniciado por elroto, 5 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elroto

elroto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, hace una semana me puse en contacto con este individuo para comprarle una horquilla Fox terralogic y despues de un leve regateo se ha quedo la cosa en 180€ en segundamano.com, tambien me ofrecio un juego de llantas mavic 317 a un precio normal que al final decidi no comprar.

El trato fue cordial, nos mensajeamos un par de dias, me mando mas fotos de la horquilla y como soy de Sevilla, me ofrecio recogerla en mano o enviarmela contra reembolso. Como vi que todo parecia seguro y por comodidad, decidi enviarle una transferencia. Me envio su nº de cuenta y su telefono por si tenia algun problema, al cual llame pasado 4 dias viendo que no me llegaba nada, el respondio mi llamada y me dijo que no me preocupase que ya estaba en marcha. A partir de ahi, no me contesta al tlf ni a los mail. Me he puesto en contacto con su oficina bancaria y me han facilitado algunos datos.
    Lo tengo localizado, se donde vive y por donde se mueve gracias a algunos contactos que tengo.
    Se que lo mejor es denunciar, pero me hierve la sangre sabiendo que lo tengo a tiro. Evidentemente lo voy a denunciar, pero no se si podriais dadme algun consejo mas.

Me he confiado y la culpa es mia. Normalmente tengo unos criterios basicos para comprar por internet, pero esta vez me lo he saltado a piola.
    Si alguien lo conoce y me puede facilitar mas informacion, lo puede hacer por MP.

Tambien tiene estos anuncios en segundamano, el de la horquilla ya lo ha quitado.

http://www.segundamano.es/granada/b-...0pro&st=a&c=16

http://www.segundamano.es/granada/pl...=ghd&st=a&c=15

Gracias de antemano, un saludo.

Última edición: 5 Mar 2010
  2. elroto

elroto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos por vuestra opinion . Viendo que el tema se esta calentando demasiado en el apartado GENERAL y no era mi intencion he decidido cerrar el post y en cuanto tenga noticias de lo ha pasado lo volvere a colgar para que por lo menos nos sirva de ayuda para bien o para mal.

Gracias de nuevo, un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página