si te refieres al casquillo de los cuadros con pedalier bsa que estan integrados al cuadro,eso es cuestion de garantia poco mas se puede hacer,si lo puedes sacar puedes pegarlo de nuevo al cuadro.
Me temo que el compañero tiene razón, si tienes el cuadro en garantía ve a que te lo reparen, y sino te tocara contactar con alguna empresa que se dedique a arreglar carbono, no creo que te salga muy caro
Tiene mal color la cosa.... Si es bsa quiza el casquillo este abierto y no sea un tubo roscado por ambas puntas, la estanquedad se suele hacer con un casquillo de plastico entre cazoletas, ahi si se pueden hacer cosas.... Personalmente si considero que me merece la pena, recurria a un profesional.... Si tienes cambio en mente probaba a arreglarla uno mismo con epoxi o algún adhesivo potente.
segun mi mecanico esa averia no tiene un solucion decente, todo lo que te hagan sera una chapuza sin ninguna garantia de que aguante
Ese es el tema, de hacerlo me gustaría hacerlo bien. ¿Nadie sabe de algun profesional que se dedique a reparar cuadros de carbono?
En Asturias hay una empresa llamada saevid que te puedo recomendar, yo ya he llevado algo y son muy buenos http://www.saevid.com/