Me acaba de llegar este sillin desde alemania, como no estoy muy seguro de que mi trasero se adapte a el lo voy a probar un par de salidas, si no pillo el punto lo pondre en venta, la verdad es que es tan blanquito que da pena mancharlo....
El sillin lo he pillado en ebay, esta nuevo a estrenar y aunque en principio habia pillado otro y descartado este no me he podido resistir, el precio ha sido bueno y no es el maraton, pesa 96 grs, es de piel, lo montare esta semana el dia que salga con la mtb y ya veremos si es tan comodo como comentais, la verdad es que es super-blanco, da pena mancharlo, un saludo
Que bonito es!!! Haber cuando me llega el mío, me lo mandaron desde alemania el jueves, así que calculo..., podrá estar para el miercoles???
Comodo ya te digo yo que si es...tengo el mismo, aunque con un poco mas de uso que el tuyo jeje!! que lo disfrutes, y ya veras como es muy comodo.
Pues ya comentaras que tal... por cierto pon el enlace del vendedor y por cuanto te ha salido... a ver si me agencio un marathon en negro.....
yo tengo uno y me es comodo pero para gustos los colores... Y si lo vendes enviame un mp que puedo estar interesado jejeje un saludo !!