Hola! Pues como mi stinky primo avanza en su montaje me he decidido a vender lo que tengo por casa de mi jekyll: -Cuadro Cannondale Jekyll 500 talla L+Fox float L 120mm (retenes y aceite nuevo) con bloqueo y direccion reductora a 1-1/8 Woodman Saturn+ platos y bielas LX---------------------> 350 Eur. -Horquilla Marzocchi Fr 130mm con bloqueo, retenes,aceite y guardapolvos nuevos---------------------> 125 Eur. Si a alguien le interesan las dos cosas regalo manillar azonic, potencia Kore, puños bontrager, tija Kalloy,sillin cannondale y frenos COMPLETOS Magura Julie con discos 180mm/165mm(Todo en la foto). Es decir TODO 475 eur. Preferible zona Barcelona. Si alguien esta interesado que me pase su mobil y hablamos o envio fotos detalladas. Salu2!!! (y perdon por el discursillo:??? PD Tambien tengo dos rueda completas mavic x139 con bujes shimano deore disc que se pueden negociar con el conjunto.
Mas foticos!!!! Por cierto si alguien se interesa por la bike entera que me envie una oferta razonable y seguro que llegamos a un acuerdo!!!! Salu2!!!
Vamos!!!! Cuadro echo a mano en USA con soldaduras y acabados feten!!!! ¿A nadie le interesa una buena bici a buen precio?????
Nuevo precio!!!!!!! 800 eur. El que se la lleve la saca de tienda perfectamente revisada(pago yo :mrgreen. Salu2!!