Vendo cannondale jekyll carbon en buen estado. Cuadro 100% carbono (triángulo principal, vainas, tirantes y basculante). Talla L Horquilla Talas Kashima 160 1x11 XT (cassette 11-42) Ruedas tubelizadas e13 trs Magic mary/wild rock2 Frenos hope M4 (203/183) discos hope y latiguillo metálico goodrige Tija reverb Puños odi Potencia race face Manilla chromag 780 Pedales mallet 3 No despiezo. Se puede ver en Las Rozas (Madrid) Cualquier duda 645860449 Albertini's phone!!
Que talla es la tuya? No es muy grande...si te fijas llevo el sillín bastante para atrás y una potencia algo larga. Mido 1,86 y me va algo corta...si quieres probamos sin compromiso y me dices.... Albertini's phone!!
Gracias, te digo lo mismo que al compañero, si quieres verla o probarla no tienes más que decirlo, sin compromiso. Albertini's phone!!
Estoy de acuerdo con Merlinman Me mola pero las cucas en enero... chungo en 26. Si me pillo algo sería en 27,5
Perdona tío jejeje Ya decía yo que una carbon 2 2016 chungo jajaja Anoche tuve sueños húmedos pensándolo jaja SUERTE EN LA VENTA!!
Regalo 2 cubiertas Maxxis wetscream para barro y nieve y bomba de 400psi para regular el amorto!! Albertini's phone!!