Jekyll del 2011... cambio de horquilla delantera es posible ?????

Tema en 'Enduro' iniciado por alvaro4x4, 5 Sep 2011.

1. alvaro4x4

alvaro4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una cannondale Jekyll 4 de aluminio talla L del 2011... viene con suspencion delantera Fox de150mm, se la puedo cambiar por una de 180 mm ????....

El uso que le doy es 90% bajadas.....

Se malogra el cuadro si hago este cambio ?????
    El manejo en bajadas con dos recorridos distintos atras 150mm y adelante 180mm como seria ????

Existe alguna Pagina Web donde se pueda ver si es posible esto ?????

2. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues si el uso que le das es 90% me parece que lo que te has equivocado es de bici, la opcion seria la claymore, si montas esa horquilla de 180 ademas de poder ***** el cuadro y que la marca no quiera cubrir la garantia se quedará con una geometria malisima, tanto que quizas baje hasta peor, además por donde esperas bajar con 180mm de recorrido sin unas ruedas de 2.5 y un montaje de componentes adecuado como guia, frenos de 203 y componentes muy resistentes.

Esa bici con una 160 va perfecta, notaras la mayor rigidez de una 36 o lyrik y un plus de absorcion. Pero vamos que con 180 la matas

3. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    es exactamente lo que dice Candongo

4. Coiler Primo

Coiler Primo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienen razón, la descompensas con una 160 iras bien y unas ruedas y neumáticos mas idóneos te ayudaran mucho, yo tengo una prayer y hago de todo y llevo Mac id minion dh 2,35 y bajo a tope pero la subidas lastra un poco

Compartir esta página