Jelp en Cartagena para fijar piña

Tema en 'Mecánica' iniciado por Phellan Wolf, 19 Jul 2014.

1. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    A ver como me expreso, a ver si a alguien no le importaria quedar esta tarde noche para ayudarme a apretar y dejar fijo el casete, que me he traido la pieza para roscar pero no la llave para hacer palanca con lo que no lo puedo apretar y me queda suelto. Queria salir mañana y he ido a varios talleres de bicis pero estan todos cerrados macho, no abre nada en cartagena un sabado por la tarde o que???
    Seria para apretar la tapa de cierre de un casete shimano 10v de carretera. Que muchas grupetas por el levante que me he cruzado muchas veces!!!!!
    Mi listofono para ver si alguien me puede echar un cable 660660364
    A ver si...

2. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Intenta acercarte a un decathlon si hay uno cerca, esos abren toda la tarde, me imagino que podrán ayudarte.

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    La llave de cadena solo la necesitas para aflojar el cassete, para apretar el cassete no te hace falta. Cuando aprietas la tuerca, los trinquetes del buje bloquean el cassete y deberías poder apertarlo sin problemas.
    Es decir, con el dado para apretar la tuerca es suficiente para montar el cassete.

En cualquier caso, yo pediría ayuda en el sub-foro de rutas y quedadas de Murcia, que seguro que tienes mas posibilidades de que alguien de cartagena la lea.
    http://www.foromtb.com/forums/región-de-murcia.133/

4. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Me hace falta la puñetera llave cuadrado para encajarla en la pieza que hace el cierre que no se donde la he puesto. Iria al decarton pero me pilla en la otra punta y no tengo vehiculo particular
    Paso de pillar e una en el chino porque luego acabo con tropecientas herramientas iguales y no es plan.

5. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Por mi situación geográfica, y que la jefa no me deja llegar mas tarde de las diez, no puedo dejarte la llave jeje. Si tienes el extractor puedes intentarlo con unos alicates o llave inglesa, date una vuelta por el vecindario y pregunta algún vecino. O en alguna gasolinera, o en algún bar,suelen usar llave inglesa para cambiar el carbono de la maquina de cerveza.

6. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Vale, no te había entendido.

¿No tienes un familiar/amigo/vecino al que preguntar si tiene un juego de llaves de vaso? Normalmente son de medidas estándar y alguna te puede servir.

Compartir esta página