aqui os dejo la noticia, para que veais que no lo invento... de donde no hay...no se puede sacar jajaja, que tia mas penosa, no es ni buena actriz, ni buena cantante, ni buena modelo (aunq esté muy buena) y mucho menos buena deportista, eso si, seguro que hará un circo mediatico en cada competicion a la que vaya http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/triatlon/es/desarrollo/1157109.html
vaya tela... tendra a los mejores entrenadores detras y llevara un pepinaco de bici... dios da mocos...
Pues na, a ver si hacen algun triatlon en Beverlly Hills y nos apuntamos a correrlo con ella y cuando la pasemos corriendo la tocamos el kulo xDD
correrá rodeada de guardaespaldas, como amstrong (ex corredor de tours) corre la maraton de ny, con los mejores entrenadores, gente marcandole el ritmo, guardaspaldas... etc
Bueno si es por una causa benéfica........y aunque no lo fuera está genial, no nos quejemos que está genial que la gente haga deporte y además está tan rica.
Dios no lo quiera, porque en el video ke ha puesto el compi , lo unico que hace es parlotear, y asi no se entrena! NO PAIN ,NO GAIN !
yo no me atrevi a ver el video por si salia cantando su unica cancion, esa que en videoclip hacen el fin de año del año 2mil, no me atrevo
joasjoas, al menos la vicky... correria con una bici de vitorio y luchino o de gucci, con tal de correr a la moda
Pues sí, corre como un pato y no sale nadando (q ya os gustaria verla en "tri-kini"!!!)...!!! y esta aunque permitan el drafting ya se encargaran sus entrenadores que ella no tenga drafting.....
Sois cojonudos tios, que manera de amar a este deporte. A alguien le da por hacer triatlon, llamese Jennifer Lopez o Perico el de los Palotes, y le poneis de vuelta y media, hay que joderse. A vosotros os preguntaron si corriais como un pato o si erais buenos en vuestro trabajo a la hora de hacer un triatlon?? Que pasa que si no lleva un mono de la Seleccion Española y no gana Mundiales ya no mola que haga triatlon, no?? Tiene que dar gusto veros recomendar a la gente que haga triatlon. Por cierto los que tenemos michelines y no corremos por debajo de 4 min/km podemos hacer tritalon?? Lo digo por no sacarme la licencia el año que viene. Que pena me dais... :laserkill PD: el que se por aludido que empiece... :sableluz
Estamos en un foro, tomate las cosas a cachondeo que bastante ****** es la vida como para cabrearse por tonterias.
A calmarse un poco....cualquiera de los que estamos aquí respetamos y amamos el triatlon y tenemos michelines, panzas y nadamos como hipopotamos, montamos en bici como si tuvierasmos triciclo y corremos como patos,como pingüinos o como tortugas,... (ojo que tambien les hay buenos) lo que más me motivo de empezar el triatlon es que hay gente de todo tipo, desde elite superior divina, a novatillos que quieren superarse como una servidora,... lo que en el fondo me llega al corazón es que no se hable del Triatlon para nada y cuando "alguna" famosilla le dá por hacer cualquier cosa ya sea Triatlon o encaje de bolillos ya se empieze a hablar, si viene bien para promocionar este deporte y más si anima a la chicas a hacer este deporte tan bonito pues estupendo, pero aqui solo se habla del Tri cuando hay famoso o "un fracaso"... :malaleche