Maravillosa!!! La verdad es que la estética es perfecta. Me gustaría probar una...lástima, el no poder pagarla...Seguir así
Si pudiesemos hacer una tirada en aluminio la verdad es que sería un cuadro con un precio bastante normal. El cuadro tiene muy poco CNC y es bastante simple, pero aun asi es mucho riesgo y ademas al hacerlo en serie ya no se podría hacer nada a medida asi que perdería un poco la gracia... Un saludo.
Otia, está en la linea de la Banshee Prime, norl? Parece que se empiezan a ver 29'ers de largo recorrido. A ver si cuajan por aquí...
41cm de sillin y 57 de horizontal. Luego en angulos 68º (67º con la Angleset que lleva) y 74º (Virtual), es una talla bastante pequeñita y el funcionamiento pues bastante parecido al de la Prime, cuando la tenga terminada ya pondré las gráficas... Un saludo.
Pregunta: si, por lo que entiendo es una bici hecha a medida ¿qué sentido tiene un angleset pudiéndola fabricar directamente con ángulo de 67º? :scratch
Que si cambias de horquilla o se te va la pinza, puedas modificarlo... no sería la primera vez que alguien cambia la horquilla y al tener más altura se le va la geometría a tomar por saco... amosdigoyo.
El dueño tiene dos horquillas preparadas y en verano se suele ir de vacaciones a Whistler y toda esa zona de BC... asi que quería un cuadro con doble personalidad. Y por cierto, yo me voy a hacer una casi igual para mi :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Un saludo.
antonio bandido.... que pasada de bici... ---------- Mensaje añadido a las 19:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:22 ---------- de todas maneras me parece que 68 grados en una nininainer es quizas demasiado...... la altitude lleva 71 y no la encuentro que se vaya mas de alante que el slayer con 67... poca diferencia hay..
Pero si todavía no la tengo ni en el PC, ahora mismo tengo un lio que no doy abasto: Una P-29... A ver quien adivina de que va la "P" XD, una de 200 en Aluminio y luego la mia... Un saludo.
antonio lo de 68 va en serio? va a ser el equivalente a una freeride con 65 o asi de angulo de direccion...
La Prime tiene 67.5-68.5... no es ninguna locura. Con la Angleset se puede dejar en 69.5 con horquilla de 130... y en 65.5 con horquilla de 150. Piensa tambien que para XC el dueño tiene una Tallboy... Un saludo.