Hola, He visto la foto del nuevo modelo de la casa Jerónimo. Se llama Slütter. Esta es la foto y su pág web www.jeronimocycles.com Saludos,
pues salvo que seas johnny tomac, ese manillar dice mucho a favor de una flaca, no? por cierto, cuidadito con el enlace que a mi me salta el navegador tachándolo de "inseguro"...
Tiene toda la pinta de ser una urbana, si te fijas solo lleva cambio trasero, limitándola mucho para una de carretera...
+1 a mi tambien, y el de julenpertxas tambien la barra superior del cuadro tiene la misma forma que la Orbea Alma '10, o al menos a mi tambien me lo parece salu2
pues nose a mi se me abre bien, aun que si que me sale a ventana de que se han bloqueado elementos emergentes por seguridad. Un Saludo
una copia de orbea alma, amaro lollobrigida,alguna surly, etc, todo bien o mal mezclado y agitado y sale esto. quien mucho abarca poco aprieta
Me da la sensación, que se inspiraron con las bicis antiguas, por el sillín un aire retro y empuñadura del manillar, y en las amaro. Y el cuadro tiene un aire al Orbea Alma´10 (BTT) y al Specialized (carretera).