1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Jeringa para purgar hayes 9

Tema en 'Mecánica' iniciado por indurator, 29 Oct 2006.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.126
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hola, estoy intentando purgar unos hayes hfx 9 (creo q se escribe así) y no tengo el dichoso kit para hacerlo. He leído mucho de que con una jeringa se puede hacer sin problemas, pero lo que no se es cómo se pone la jeringa en el tornillito de la pinza. No he encontrado ninguna foto al respecto. ¿Alguno teneis una fotillo que me ilustre un poco?
    Saludos
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Écija
    al tornillo directamente no va. tienes que utilizar un trozo de tubo que entre a presión en la jeringa y en el tornillo, auque en el kit original, lo que viene es un bote de plastico pequeño, que lo puedes encontrar en cualquier drogería o farmacia.
    La jeringa te irá mejor si la usas de deposito en la maneta, la pincas en el agujero del purgador, en del medio, los tornillos no los toques, y le quitas el tirador, es decir utiliza solo la parte de la jeringa como contenedor. si no le quitas el pulsados el liquido no saldrá por la maneta.

    Sino me explico bien, dímelo
     

Compartir esta página