Anda ya¡¡¡, fea???, por dios es preciosa¡¡¡ ( lo digo de verdad) ( típico caso de eterogeneidad de gustos)
no es fea , es distinta, en la primera foto en azul me gusta..... por cierto esta es de CX? pensaba que no se podian usar los discos
Hola, Han cambiado las reglas y desde este año ya se puede llevar disco en CX, aunque lo cierto es que el dueño de esta bici poco le importan las carreras. Es una bici pensada para hacer pistas con buen piso, nada de trialeras ni senderos técnicos. Saludos
A mi me encanta ese cuadro, me parece de los mas bonitos que hay. ¿Se vende suelto? Casi no se aprecia el corte del cuadro para meter la correa. Imagino que los tornillos para unirlo irán por la parte de dentro ¿verdad?.
No creo que el diseño este hecho para gustar, mas bien el tema es practicidad. Vainas cortas asemejandose a un cuadro mas pequeño, para un comportamiento mas agil, pero despues pudiendotelo echar al hombro por el tubo horizontal). Y hablando de diseños yo a estos los llamo diseño rompedor, rompe las dos mitades de los que le gustan y los que no le gustan. Ahora que la de carretera con esas llantas de perfil alto me gusta mucho.