Vendo estas 2 prendas porque me las han regalado pero no son de mi estilo. Si a alguien le interesa lo puedo vender todo junto o por separado. Yo pensaba en 35 euros cada cosa pero aceptaria ofertas ya que yo no me lo voy a poner y para que este por casa cogiendo polvo... El jersey es en talla M y los vaqueros son una 34 americana. Las 2 prendas son 100% nuevas y con sus etiquetas y todo.
Ahi van unas fotos. Como se puede ver es todo completamente nuevo y con sus etiquetas. Tambien tengo unas North Face talla 43 nuevas. Os dejo tambien una foto.
Privados respondidos, y si, si alguien se lo queda todo o mas de un articulo haria mejor precio debido al ahorro en los gastos de envio. Saludos
Zapatillas The North Face y jeans Artful Dodger vendidos. Solo me queda el jersey Bape en talla M Lo vendo o tambien lo cambiaria por algo que me interese como un pulsometro o un cuentakilometros. Mejor responder por privado porque no puedo entrar siempre en el foro, y de este modo las respuestas me llegan a mi correo. Respondo todos los mensajes Saludos!!