Hoy es un día triste para los componentes del Club Btt. Vadocañas, nuestro compañero y amigo Jesús ha fallecido. Si, parece mentira que nuestro jersey amarillo, el más fuerte de nuestra peña, el que subía El Calar en Riopar o El Tranco del Lobo con un ritmo descomunal, no ha podido vencer una enfermedad que en pleno siglo XXI sigue haciendo estragos. Que os voy a contar de Jesús, pues que era un amigo y compañero de ruta excepcional, amante del ciclismo de montaña, era todo corazón y sobre todo humilde. Espero que no le moleste a nadie que haya decidido escribir estas letras, pero desde que me he enterado de la noticia, no consigo consolarme y espero que dedicándole este humilde homenaje pueda calmar mi dolor. Nuestras rutas seguirán pero su vacío se notará cada vez que salgamos, Jesús nunca te olvidaremos.
***** que palo, mi mas sincero pésame a su familia y amigos, no lo conocia en persona pero seguro que hemos coincidido en alguna, de verdad que lo siento, una persona tan joven no se puede merecer esto.
***** Julio, me dejas helado. De verdad que lo siento en el alma. Mi más sincero pésame a la familia y a vosotros, sus compañeros de fatigas. Seguro que a él le encanta tu pequeño homenaje allá donde esté. Ya sabemos que estas cosas pasan, desgraciadamente con más frecuencia de la que desearíamos todos. Descanse en paz.
Vaya Julio, de verdad que lo siento. En esa foto del 17 de Febrero (la primera) coincidí con él, si mal no recuerdo fué en la kdda para ver la marcha de Casas Ibañez. Pues lo dicho, mi más sincero pésame. Un abrazo.
Hola. Este tipo de noticias, siempre es triste y más si es de alguien conocido. Mi más sincero pésame. Un saludo
A veces cuando alguien falta siempre dicen de el que era el mejor, que era buenisimo, amigo de sus amigos pero en esta ocasion el que lo conocia sabe que todo eso en el se queda corto,y ahora viendo las fotos me parece mentira que el sabado no nos llamemos para quedar el Domingo y hacer lo que mas le gustaba salir en bici con sus amigos aunque el dia no prometiera, el era el primero en dar animos a nosotros y ahora.... DESCANSE EN PAZ
Acabo de leer el post y me este me ha caido como un jarro de agua fría, apenas tengo animos para escribir este mensaje, pero pienso que se merece también este pequeño y sincero homenaje. DESCANSE EN PAZ
Mi más sentido pésame al Club Btt Vadocañas, por la perdida de vuestro querido amigo y compañero JESÚS. Guillermo Quintanar
Jo, como se le queda a uno el cuerpo cuando se entera de estas noticias. Mis más sincero pesame a la familia y a todos vosotros sus amigos.
buenos dias amigos como os encontrais yo estoy viendo las fotos que an puesto y estoy emocionado espero que pronto nos veamos
Cuando me lo dijo Antonio me quedé helado. Después de verlo en Riopar yo creía que en dos días nos veíamos de ruta. En fin una desgracia Un abrazo a su familia y a los compañeros de Vadocañas.
Mi más sincero pesame! la verdad que aunque no lo conociera, es como si hubiese sido amigo tuyo. Siempre la vida pone obstaculos muy duros pero se han de superar. Animo!