Jesus Ezquerra Muela

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por felixris, 27 Jun 2012.

1. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El pasado Domingo fui a ver la salida del campeonato de España para profesionales y con un sol de justicia estaban presentando a los equipos y sus corredores. Me puse a la sombra y vi detrás de mi a un ciclista con cara de niño con un maíllo del leopard trek, pensé que se trataba de un juvenil o aficionado,con un maillo que creía ya en desuso, pero veo que se dirige a la salida y lleva dorsal el 115. Los veo salir y me fui para casa hasta la hora de la llegada, les veo llegar por las diferentes calles de Salamanca y para mi asombro veo a este muchacho muy bien colocado en el pelotón.
    Llego a casa intrigado y busco la relación de dorsales y veo el 115 Jesús Ezquerra Muela, miro la clarificación y él octavo, impresionante solo sin coche, ni equipo,solo con su bicicleta en un campeonato de España siempre duro y con un calor tremendo y octavo.

Enhorabuena Jesús.

2. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    gran merito ,,,,,enhorabuena jesus

3. roubaix2007

roubaix2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Leopard es el equipo filial de RadioShack formado por jovenes con proyeccion, algun acuerdo de los Sheclk con Bruynel,

4. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Grande el Cantabro, va a dar mucho que hablar este ciclista en el futuro.

5. Elesa

Elesa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    Mi cantabruco!!
    Este chico corría el año pasado en el equipo Cueva El Soplao, dirigido por Juan Gonzalez, pero el equipo era creado por Manolo Saiz.

Después de realizar una gran campaña el año pasado y el equipo Soplao desaparecer, Manolo se puso manos a la obra para encontrar un sitio a este chico con una proyección increíble... y ahí está, dandolo todo y estoy seguro que nos deleitará con muchos triunfos, tempo al tempo.

Saludos

6. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    algo parecido le paso a un policia en su dia con oscar sevilla en la vuelta a romandia creo recordar.
    segun lei al verle la cara de crio penso que era un chavalin del publico en la salida y resulta que ese dia gano o hizo podio y el policia se quedo flipao.

7. elpedaldefrodo

elpedaldefrodo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Proximamente tenemos previsto hacerle una entrevista... si os apetece echarnos una mano en la elaboración de sus preguntas somos todo oidos y todas serán tenidas en cuenta!!

Compartir esta página