liquido todo lo que tengo!! -juego de ruedas delantera y trasera con buje hope pro2 eje de 20 y 135x9, cierre rapido, aro 721 y radios dt champion, recien centradas y en buen estado, doy con ellas cubiertas kenda nevegal 2.35 stick-e + camaras y cassette VENDIDAS!!! -cubierta irc tamashi 2.35 para barro, solo 2 bajadas, compatible tubeless. precio: 15€ -kenda telonix 2.20, solo estrenada. precio: 15€ -cubierta michelin wildgrimper 2.1, barro o nieve, nueva. precio: 15€ -buje grimeca trasero para disco 5 tornillos, nuevo. precio: 25€
¿Recibiste el último correo que te mandé a tu hotmail el viernes? Te decía en él, que si las rueda trasera está bien centrada y sin llantazos me la quedaba por los 100€ que pedías ¿lo viste?
Bueno, en vista de que no me contestas (en tu hotmail) al último correo que te envié después de que me enviaras fotos "más detalladas" de la rueda trasera que vendes o vendías, pensaré que es que no te ha llegado. De todos modos es raro que antes vendías solo la trasera y ahora el juego completo sin mediar explicación, recuerda que ya estabamos en fase de darme el nº de cuenta para el ingreso a falta de que me confirmaras el tema del estado de la rueda (llantazos y centrado) Por eso te lo pongo por aquí, para cercionarme de que te llega (que veo que entras cada dos por tres, sin contestar :scratch ): Repito la pregunta: ¿me puedes confirmar eso que te señalo en la foto que me mandaste si son picadas de los llantazos?: Bueno, y como llevas ya 10 días mareandome y pasando de responder a los MP que te envío ............... pues eso, que paso de tu rueda majo.
editado y puesto al dia! son ruedas de montaña, estan usadas y con algunas marcas de uso como es normal, por eso estan a mitad de precio, la pareja esta casi al precio del buje trasero. cuando compras algo de segunda mano y su estado es usado sabes que no es nuevo, por lo tanto tendra alguna cosa por pequeña que sea. no es cuestion de buscar los tres pies al gato.
Eso está claro, pero lo que sí se debe hacer cuando se vende algo es informar de los posibles desperfectos que pudieran sorprender al comprador cuando abra la caja. Y si, por lo que sea, no quieres informar de primeras sobre esas "pequeñas cosas" deberías hacerlo cuando se te pregunte concretamente como hice yo en la foto de arriba. No, sencillamente es poner interés en lo que se va a comprar, para que luego no haya ningún problema. Así debe ser. Otra cosa es que en este caso a tí no te interese que se te pregunte............. Por que no es lo mismo que esas "pequeñas cosas" se hayan producido en rutas de montaña a que se hayan producido al ir montadas en una V10, como podría ser tu caso ¿si o no? Pdt1- Por cierto, sigues sin informar de si "eso" son llantazos y de si la rueda está bien centrada :melopien: Pdt2- 10 días esperando tener una conversación fluida (sin conseguirlo) para comprate la rueda y ahora en 35 minutos me mediorespondes. Lo que hace poner las cosas encima de la mesa.
solo tienes que mirar mi puntuacion en compra venta o hablar con cualquier forero que me conozca, siempre envio fotos de todo lo que pueda tener las cosas que vendo, y si veo que no va a funcionar en su bici o no es lo que busca se lo digo claramente. tambien te comente en el primer o segundo mensaje que estoy de baja, tengo la muñeca rota y todos los componentes y bicis los tengo en el almacen del trabajo, como comprenderas no puedo pasarme el dia alli metido haciendo fotos y mirando mis cosas, soy mecanico de bicis o era, ya que entre los 3 meses de la baja y mi jefe que me va viendo por alli remenando mis cosas me ha dicho que quiere hablar conmigo y eso no es nada bueno... pero bueno, eso ya lo vere yo. siempre me ocupo de que todo este bien antes de enviarlo si el comprador esta realmente interesado. tiene algun bollito en el canto de la llanta pero la rueda esta bien centrada, tanto la delantera como la trasera, pero te repito que son ruedas de montaña y que yo no miro si piso una piedra o un tronco... las he tenido montadas en una dune, en una demo que casi solo en los alpes, donde no hay piedra como aqui, y las vendo porque en la v10 todo el mundo sabe que no va bien la trasera de 135mm... por cierto, conteste a los 30 minutos por casualidad, mire todos los anuncios de mi firma para responder, lo puedes mirar si quieres. puede que me haya equivocado contigo pero hay gente en el foro que te hace ofertas, mandame fotos, ahora si, ahora no... he tratado con mucha gente de aqui, tanto dentro como fuera del foro y desde hace 5 años, se que hay gente que va a la idea y sabe lo que quiere y gente que duda o no lo tiene claro y te marea, como puedo elegir a quien vender mi producto pues lo hago. te digo que si me he equivocado contigo te pido disculpas.