jl-wenti y anver alguien las conoce?¿que sabeis de ellas?

Tema en 'General' iniciado por rafa campeador, 4 Oct 2009.

1. rafa campeador

rafa campeador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria preguntar por estas bicisx que siempre veo en mi pueblo que tienen tantos niños y algunos adultos .

queria saber si estas marcas son decentes o es una m****a de marca ,como si no poniera nada en el cuadro la verdad es que las anver soy muy bonitas para mi gusto

salu2

2. niko729

niko729 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estaría interesado en recibir opiniones sobre la marca JL-WENTI, pues me proponen comprar una nueva con suspensión delantera por 120€ y me dicen que ese es el precio de costo, pues la empresa ha quebrado y quieren deshacerse del material, pero no me fio mucho.

Por favor, agradezco comentarios al respecto.

Gracias.

PD:sé que algunos opináis que comprarse una bici mala es tirar el dinero, pero es que para la ciudad es lo mejor, pues ya me han robao 2 bicis con pitones y todo.

Saludos.

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    son marcas de gama baja... Yo no las compraría.

4. niko729

niko729 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabemos que son de gama baja, pero ¿Será mejor que la que venden en el Carrefour top bike? ¿o serán peor?

Eso es lo que quiero saber, porque el destino de esa bici es que me la roben. La voy a utilizar para moverme en la ciudad de arriba para abajo y para ir a clase, y claro, cuando la dejo aparcada para ir a clase o para ir al dentista o algo, aunque siempre les he puesto pitones y eso, me han conseguido robar las dos que he tenido. Por eso digo que lo más probable es que me la roben, así que no merece la pena gastarse mucho, pues lo normal es que me la roben antes de que de problemas.

Un saludo.

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    hombre para ese uso pues sí, pero para ir a la montaña, cascará por todos lados...

6. niko729

niko729 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesito ayuda para conocer más las bicis jl-weni. No encuentro ninguna pagina web relacionada con la marca, ni donde pueda ver sus precios. Por lo menos necesito que me las comparéis con las de carrefour (topbike) y con (boomerang y b-twin) para que me digáis cuál es el orden de mejor a peor. Estaría muy agradecido por vuestra ayuda.

Un saludo.

PD: es que estoy dudando entre comprar (sólo callejear), una jl-wenti con suspensión delantera nueva, una b-twin usada (tiene más o menos un año) y una topbike con doble suspensión usada (tiene más o menos sies meses).

Compartir esta página