ji,ji,ji.esto es lo que dejo papa noel el 24 por la noche en mi casa,cuando llegue de cenar de casa de mis padres esta fue la sopresa que me encontre,estoy que todavia no me lo creo.:saltarin
muy bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coñe que bien te portasssssssssssssss!!!!!!! ahora a ensuciarla de barro la2
eso es ke as sido muy weno chica este año xDD. Por cierto muy bonita la bici , ahora ya solo a disfrutar atope con ella jeje.
Dime cual es el truco... que hay que hacer durante el año para que te traiga semejante regalazo Papa Noel??!!! A disfrutarla!!
:sofa creo,que he devido de portarme muy bien este año je,je, yo he intentado hacerlo todo bien,ahora estoy como una niña con zapatos nuevos y la verdad que me tengo que poner al dia con la bici,porque esto tiene muchas cosas,la otra bici que tengo es muy normalita,tendre que leer y aprender a usarlo todo correctamente. pues ya os digo todavia no salgo de la emocion. SALUDOS.
Como una imagen vale más que 1000 palabras, ahora sí que te creemos si nos dices que has sido buena este año :angelito:angelito que la disfrutesss
Vaya, acabo de ponerte en otro post que a ver si ponias fotos. ¡es preciosa! que la disfrutes que está muy limpita!!!!
Si que esta limpita todavia,pero esque aqui en cadiz llueve desde hace unos dias y la verdad esque no quiero estrenarla con una caida ,ademas tengo un cage con los automaticos los crank brothers,estan super duros to esque uso unos shimano y los puedo regular y claro los tengo flojitos y saco el pie muy bien ,y esto es que encajas el pie y la verdad que estan duritos eh. Claro que el dia 25 por la mañana la baje a la calle por lo menos para probarla,mis vecinos flipaban,me decian que buen regalito le han echo al niño eh,y yo decia no si me la traido papa noel a mi ja,ja,ja. Saludos
disfrutala y dile a papanoel que hay chicas como tu muuuuuuy buenas esperando estos estupendos regalitos.FELICIDADES POR EL REGALITO
nop, yo no creo que te la hayan dado por portarte bien o ser buena........... yo creo que es POR QUE TE LA MERECES!!!!! a disfrutarla!!!! la2la2la2
Gracias a tod@s,si que es bonita yo no paro de mirarla ,ya que no para de llover,hoy e dado dos vueltas de la puerta de mi casa al salon ja,ja. Mex df muchas gracias eres un sol.
Ainss, a ver si para de llover que no hay quien salga a dar una vueltecita. Yo he cambiado horquilla y amortiguador y no hay forma de probarlos. ¡un día sin lluvia por favor! :crybaby
HHHuuuuuu¡¡¡, sabia que ya estaria por aqui y te digo varias cosas, porque una seria poco, je . . . . .la primera que esa bici se merece una biker como tu, otras que se lo que luchas dia a dia para conseguir tus sueños y este es uno cumplido, la siguiente que esas foto no hacen honor a semajante amkina, pero eso tien erreglo, je . . y por ultimo que me sieto orgulloso de conocerte, un beso y Feliz navidad a Todassssss¡¡¡¡¡.