pues estoy mirando horquillas, y tengo un cacao mental que no me aclaro. En algunos casos supongo por la falta de informacion en las fichas tecnicas, supongo, y en otros por mi desconocimiento. La cuestion es que tampoco me quiero gastar un paston, por que lo que hago es mas rally/XC y en las bajadas chungas no arriesgo mas de lo necesario (que hay que ir a currar). que os parecen: rock shox tora sl rock shox tora xc rock shox tora 318 rock shox tora 302 marcocchi 22 LO marcocchi 33 tst2 remote no quiero gastar mas de 230 y necesito que lleve para V gracias
Oye para lo q tu practicas con una tora esta muy bien aunque la marccochi le da muchas vueltas a una rock shox.jeje
Pues arreglala pronto que el 30 te hace falta, jaja Manolitro, en la pagina de rock shox puedes ver las especificaciones tecnicas de cada horquilla, y explican las funciones y especificaciones de cada una. Yo pillaria una que tubiese un mantenimiento sencillo. Un saludo
Si la quieres para rutas, una tora xc o sl te iran bien, pero si haces bajaditas, te interesara la 302 o 318 con uturn, ya que al bajar la puedes elevar un poco y asi no sufrira tanto la bici ni tu.
In my opinion: Todas las que señalas son buenas horquillas. Pero para un uso más XC, te recomiendo la Tora. Creo que es mucho mas sensible. Las Marzocchi son grandísimas horquillas pero las de esta gamma son mejores para hacer el cabra.
Echa un vistazo que están las Mz MX Pro tiradísimas en algunos sitios, y van mucho mejor que las Tora
pues ya esta pedida, mañana esta aqui junto con el cambio xt. Habia cojido la rock shox tora sl, pero resulta que no tenian en stock y por no esperar me he cogido la tora 318 + el mando remoto.
279 , y en 24 hora la tenia en casa. te dejo el enlace Rock Shox Tora 318 + mando remoto - Horquillas Rally - TerritorioBike Tienda de bicicletas