he buscado en la pagina de fudenas 2010 que es una prueba que se celebra en fuerteventura de 150km atravesando la isla de norte a sur. y me he quedado asombrado casi 1000 inscritos. enhorabuena a los organizadores. muy bueno para este deporte.
en el soplao que es una puebra que se celebra en cantabria recorriendo toda la zona de cabuerniga y alrededores con 165km y mas de 4000m de desnivel se apuntaron mas de 3000 personas asique no presumas jejej
Teniendo en cuenta de que eso es en peninsula y la fudena en una isla pequeñita, no está nada mal eh :mrgreen: Enhorabuena! seguro que habrá un ambientazo guapo, a ver si en Andalucía hacen cosas así!
no si yo no presumo, yo vivi por alli hace un par de años y la prueba era de 400 o 500 a lo sumo. y no se esa prueba de es soplao pero esta ahi que pasar por playas en las que ahi que bajar de la bici, porque se entierra la bici, he visto cuestas en barrancos que no creo que nadie pueda subirlas montado a la bici, no muy largas pero con una inclinacion acojonante en fin lo unico que digo es que para una isla que tiene 50000 habitantes que haiga casi 1000 en una prueba, tiene mucho merito no digo que las pruebas de otros sitios sean mas duras o mas multitudinarias
no me lo tomo mal fierroalonso, esta claro que cada uno habla de lo que ha visto o participado, a mi me hubiera gustado participar cuando la vi, pero no creia que la pudiera terminar, y en esa de el soplado la salida con 3000 personas tiene que ser peor que salir en una parrilla de f1.
Teniéndo en cuenta que muchos participantes tenemos que llegar a la isla en avión o en barco, creo que tiene muchísimo mérito el número de inscritos.
Es un PEDAZO DE PRUEBA en un ESPACIO UNICO, con una organización brutal, claro está que disponen de cientos de efectivos del Regimiento de Infanteria Soria 9, quienes pondrán todos sus medios para que hasta la última piedrita esté en su lugar. Mucho ánimo a los participantes!!! Nos vemos el año que vieneeeeee!!!:globero
Alli estaremos por primera ves, vamos a ver que tal, espero que todo bien ya pondremos fotitos de la prueba y los paisajes