joderrr kiero la bike ya!!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por charly extreme, 25 Feb 2008.

1. charly extreme

charly extreme rider extremo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno pues nada, abro el post para conocer cuanta gente está en mi misma situación. Por noviembre más o menos me apeteció cambiar mi monty por una fit pro park, y desde entonces el distribuidor solo da largas. Me estoy cansando un poco pero cada semana espero a la siguiente solo por desacerme de mi monty. Todo aque que espera una fit está como yo??o es que al barco o avion en el que venia la mia se le ha roto el gps?

2. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    paciencia....

3. ANTONIO_BMXER

ANTONIO_BMXER adicto_al_bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno se quien es el que te va a traer la fit a mi me ha traido la calafia de este año en dos semanas...estoy con el el casi to los fines de semana y antesdeayer le pregunte por las fit y me dijo que el no podia hacer na que es que como las hacen a mano y no las tienen terminas por que ha pedio muchas no se le puede meter mas prisa a si que espera un poco por que de todas formas no creo que le quede mucho no mas de 3 o 4 semanas.UN SALUDO

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    ami eso de la espera es una cosa que me mata,supongo que a todo el mundo le pasa igual,te jode que te digan:"la semana que viene pasate que ya estara aqui" y pasarte y pasarte y no venir el pedido,tenemos que entender que la culpa no la tienen los vendedores,ellos hacen un pedido igual que lo harias tu,y no por ser vendedores de tienda les hacen mas caso,conque si lo tuyo no es la espera pillate otra cosa o aguanta el tiron.

kien algo kiere algo le cuesta,un xaludete.

5. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la compre en Albe's y tambien me dieron largas, 2 semanas para llegar, pero me la mandaron de California, en la otra esquina de USA, asi que tardaron 1 semana procesando la compra y la otra semana del envio...
    Al final me compenso, vino de la fabrica oficial de fit, y en vez de traerme las Odyssey Path como dice la descripcion de la Fit Team Park, me trajo las nuevas tires Fit!! y estan mucho mas guapaaas :)
    Ademas dicen que me duraran mas que las odyssey y tal... asi que no me quejo.

Saludos

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    espero que te llege proto..

Compartir esta página