http://www.youtube.com/watch?v=0qmQrEM5rVA&feature=player_embedded#! pronto empieza el mamoncete jejejeje le echa mas huevos que yo :aplauso3:aplauso3:aplauso3
Que gozada, la verdad es que es genial ver a ese peduguillo disfrutar así por una pista en la que muchos (y un servidor se incluye) irían con mucho cuidado.
Jajaja, que bueno, lo había visto la primera vez sin audio, pero me lo he vuelto a ver con el sonido activado y es genial ver al crío echarle la bronca al padre en el minuto 7:20 porque han sorteado el salto y el peque lo quería hacer.
Pues así o haciendo menos empezó Danny Hart y ahora es campeón del mundo de DH. Lo dejo caer jajajaja Ya me gustaria con 4 años ir asi... Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
Me encanta el chavalín y con 4 años más de uno iríamos casi con ruedines.Habrá que apuntarse el nombre del chaval que en unos años le vemos volando.
Gracias por videos como este :aplauso2 he pasado un buen rato viendolo y sintiendo lo que Malcom transmite con sus palabras entre dientes. Un crack el chavalin y sobre todo el padre por inculcarle este deporte a su hijo
muy guapo, tiene huevos el chavalin por cierto alguien sabe donde estan estas pistas ? me gustaria un monton poder ir alguna vez al final del video incluso me ha parecido ver remontadores de bicis, que flipe... existe algo parecido en españa ??
Ese chaval tiene una escuela ya... eso tiene que ir en los genes. Cuando se cae ni se queja, se limpia, se levanta, y tira para abajo. Chapeau Por cierto, no le entiendo mucho, pero creo uqe al final se quiere meter por la rampa de madera que hay y esquivan!