Joe......con Los Pinchasos

Discussion in 'Enduro' started by MUGENCIO, Nov 10, 2007.

1. MUGENCIO

MUGENCIO Novato

PO ESO TENGO UNA ORBEA RALLON........Y LAS LLANTAS SON UNAS MAVIC CROSS RIDE..........SON LLANTA CON CAMARA.......Y LLEVO ANTIPINCHASOS

PERO ES QWE NO PARO DE PINCHAR.......PERO QWE CUANDO NO ES LA RUEDA DE ALANTE ES LA DE ATRAS ........Y CUANDO NO SON LAS DOS EN UNA SEMANA HE LLEGAO A PINCHAR HASTA 6 VECES.......Y LA VERDAD QWE NO SE LO QWE HACER......ME HAN ACONSEJADO QWE LAS TRASFORME A TUBULES.....QWE NO HABRA PROBLEMAS..LO QWE PASA QWE QWE ME DICEN QWE PESA BASTANTE MAS......Y CLARO TENGO DUDAS

:crybaby ESTA MAÑANA LAS DOS PINCHADAS.:crybaby

PARA ALEGRIA DE MIS PENAS

2. wargho

wargho Novato

Cintas de kevlar y slime, y cubiertas tochas, yo asi he pasado de pinchar en cada salida a llevar sin pinchar todo el verano...

3. john

john El Jevi

4. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Yo levo dos conti vertical 2.3 UST y Slime tubeless,,,, en mucho tiempo solo he pinchado un dia y era un clavo de 10cm(ahi no te salva ni McGiver)

5. alexis

alexis el xico malo de la guarde

tubeless, no lo dudes

6. MUGENCIO

MUGENCIO Novato

me han dicho qwe ponga cinta americana........qwe hay qwien le ha dado resultado ......haber como va y si no pues tubules.......y si sigo pinchando pues nada la vendo y me compro un parchis......jejejejejejeje...

eso jamas aunqwe tenga qwe ponerle cojines por ruedas

gracias por vuestras opiniones

7. Alvaro_Basanta

Alvaro_Basanta Espartano en MTB

Has probado a comprobar las presiones??? Puede que sea el problema! Tanto por mucho como por poco, las presiones influyen en si pinchas más o menos.
    Prueba también a aplicar jabón sobre el cuello de la cámara (vértice en contacto con la llanta) cuando las montes para mejorar el acople de ésta a la llanta.

Estas son las soluciones que te puedo dar!... :)
    Un saludo!

8. Paco Macià

Paco Macià biciclista

La diferencia de peso entre una tubeles con líquido y unas normales con cámara y líquido, tiene que ser mínima y hasta puede que pesen menos las tubeles. Hay muchas cubiertes normales, que las puedes convertir en tubeles sin ningún problema. Puedes poner delante una Hig roller de 2,35 st de alambre, pesa por los 900 grs mas el líquido y vas a tener una buena cubierta con un buen agarre, que no llantea y dificilísimo de pinchar.

Share This Page