JoeNorco

Tema en 'Freeride' iniciado por Skycat, 15 Nov 2006.

1. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas a todos!

Ya sé que esto no va aquí (no sé dónde iría, la verdad) pero quería preguntaros si habíais visto al Joe por el foro? Llevo meses sin saber nada de él y me preocupa un poco que le haya pasado algo, no sé nada de cómo anda su dedo después del accidente. Ya le he enviado varios emails y no contesta. Ya sé que seguramente será porque no tiene tiempo o lo que sea pero me gustaría saber si lo habías visto por aquí estos días/semanas/meses.

Gracias y un saludo

2. DD

DD DBT's_Dh&Fr

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos weno yo m junto con el, nose.. esta del deo bien supongo, hace mucho de eso, estara por ahi escalando, erik, nuestro compañero no tiene amortiguador, por eso no salimos mucho ademas k salian con la enduro i eso. i no e podido coincidir con ellos estos meses...haver si los llamo, pk yo tampoko tengo bici ahora k m falta la direccion, ya dire algo sino ;);) jej jeje **** joeeee coñññññññoooooooooooooooo bujaaaaaal jajjajja

3. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tío, a ver si encontramos un poco de info. Solía verle cada sábado por Collserola pero como llevo lesionado y sin montar durante mucho tiempo no sé si todavía sigue por Collserola. ;)

Compartir esta página