Buenos días, Voy a cambiar de asiento a la cabra, que ya va siendo hora. Estaba casi convencido al 100% de coger el John cobb max, no obstante leyendo la página oficial de john cobb, la diferencia con el plus es únicamente el tamaño (y el peso/tamaño del ciclista recomendado) ¿ Alguno habéis podido probar ambos ? ¿Qué opinión os merecen? Sé que lo mejor sería probarlos, pero no he encontrado ninguna tienda física para hacerlo... Gracias!
Estas son las medidas de ambos Respecto a tamaño son distintos... Pero a nivel de materiales y demás, ¿son iguales?
Buenas, yo vengo de un Fizzik Arione en la de ruta (que aún mantengo) y un Arione tri2 que cambié por el John Cobb Max en la cabra, para que tengas una referencia de mis gustos para las posaderas. Y la verdad es que los primeros km lo notaba raro y quizás un poco ancho en la punta, pero con el paso de los km ya no lo cambio por otro. Bueno, quizás probaría el Plus para ver la diferencia, pero no habría otra opción mas que comprarlo.
Yo tuve el plus, y un amigo tiene el max; y no tienen nada que ver. Son comodos los dos, pero el max si eres ancho por los muslos molesta. Yo ahora tengo el gen2 y estoy encantado