Jonathan Castroviejo atropellado

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Zezena, 30 Dic 2015.

1. Zezena

Zezena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    http://www.marca.com/ciclismo/2015/12/30/5684331c22601d526c8b45d3.html

Jonathan Castroviejo, campeón de España contrarreloj y cuarto en el Mundial del Richmond de esta especialidad, sufrió este miércoles un atropello mientras se entrenaba en la localidad vizcaína de Erletxes.

El corredor del Movistar Team estaba acompañado de otros tres ciclistas en el momento del accidente. Según cuentan los allegados del ciclista, un coche se saltó una señal de stop y arrolló a dos ciclistas del cuarteto.

Castroviejo, que sufrió una leve conmoción tras el golpe, fue evacuado en ambulancia al hospital, donde se le realizaron diversas pruebas que no observaron fracturas óseas ni lesiones de importancia. A las pocas horas ya estaba en su domicilio, guardando reposo.

Lógicamente, debido a la violencia del golpe, Jonathan Castroviejo permanecerá en observación durante las próxmas 48 horas. La web Biciclismo se puso en contacto con el corredor, que dijo estar "bien" y que "no ha sido nada para lo que podía haber sido".

2. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Me alegro de que este bien

3. urtxiki

urtxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuando he pasado esta mañana estaba la ertzaina la dya y 2 ciclistas, no recuerdo haber visto ningún coche y los ciclistas me parecía q estaban tranquilos hasta el punto q pensaba q se habían caído por culpa del viento q por esa zona hoy soplaba la ******....
    Espero q se recupere y al conductor ******* q saltarse ese stop sin mirar es un **** delito hay una visibilidad muy buena.
    Animo y a recuperarse

4. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Espero que no sea nada y se recupere. La de alegrías que nos está dando este crack.

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Iba Castroviejo con Anton y dos colegas míos Alain Etxabe y Javi Montilla.
    Anton y Alain han librado,pero javi ha ido por los suelos y Castroviejo ha volado literalmente.
    Dice mi colega Alain , que ha flipado que no se ha hecho nada para lo que podía haber sido que parecía el típico video de YouTube de un hostion y el ciclista por los aires.
    Por lo visto se ha saltado un stop el conductor y no les ha visto.[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Esperemos que evolucione bien en las siguientes horas y todo quede en el susto sin mas.

Compartir esta página