Uffff....esos frenos.....quiero verlos ya!!! A ver si se pueden personalizar con toques rojos, aunque viniendo de hope no lo dudo!! Los tubulares...este año muchas muchas novedades!
Pásate por el post de los tufo... la gente está haciendo cálculos de ruedas por 400 ..... para montar tubulares..
Pues mi hermano tiene uno hope mini de los primeros y 0 problemas. Esa es mi experiencia, bueno la de mi hermano. Que sean mas potentes o no no lo se. Tambien lo bueno que tiene hope son los repuestos y el poder personalizarlos...
Los Hope molan mucho aunque los mecanizados son un poco bastos (supongo que lo hacen adrede) PD: no conozco a nadie que no haya tenido problemas con los Hope, yo incluido
Que no son los mas potentes es verdad,pero eso de que den problemas...La verdad es que he tenido unos cuantos frenos Hope y estos ultimos ya hace tiempo que los tengo y nunca los he tenido que tocar para nada. A mi ya me gustan asi,prefiero que frenen un poco menos y sean muy progresivos que al contrario. Yo por eso,prefiero los tech,aun que entiendo que para buscar un buen peso seguramente estos seran mucho mejores. Alguien ha visto el peso ?
Que no tienen potencia los hope? Y cuales tienen los ultimate? Los hope y los formula son los frenos mas potentes con diferencia. Un saludo
He tenido Hope M4 y tengo Mini PRO. Jamás he tenido el más mínimo problema y el tacto de frenada me parece perfecto, suficiente potencia, muy dosificables e incansables, frenan igual al empezar a bajar que al llegar abajo. Este nuevo modelo tiene buena pinta, me gustan esteticamente y seguro que bajan significativamente el peso de los Mini PRO (unos 630 grs el juego completo incluyendo discos y tornillos). Sus posibilidades de personalización me parece otro punto a su favor. Saludos
Otro más con hope (mono mini pro con discos flotantes de 160) y hace ya año y pico que los llevo, y hasta el día de hoy, 0 problemas (el único fue, que en una caida partí la maneta de carbono). Tienen el mismo tacto que de nuevos (cosa que no me pasó con formula o shimano) y potencia suficiente para competición. Yo, sin duda, volvería a comprar hope. Un saludo