1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Jorge Lorenzo, Campeón del mundo!!

Discussion in 'OFF TOPIC' started by bitel, Oct 29, 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Joined:
    Aug 30, 2004
    Messages:
    8,015
    Likes Received:
    368
    Location:
    Escocia
    Pues eso, que al final consiguió el título...la carrera, sin ser apasionante, no ha estado mal...Debón muy bien, Lorenzo, un poco reservón para lo que es él, pero es lógico también.

    Enhorabuena, y a ver qué hace Toni ahora.....
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Bien,bien.

    Parece Que El Chaval Va Cojiendo "seso" Y Se Empieza A Pensar La C0sitas.

    Dani Muy Bien Al Igual Que Tony.

    Entre Rossi Y Nicky Me Hubiera Dado Igual,el Año Que Viene,dani.
     
  3. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Joined:
    Aug 5, 2005
    Messages:
    2,851
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià Trails
    Es muy buen piloto, pero lo odio desde los comentarios del año pasado cuando competia con pedrosa. Hay alguien mas creido?
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Joined:
    Aug 30, 2004
    Messages:
    8,015
    Likes Received:
    368
    Location:
    Escocia
    Yo creo que este año ha sido un poco (no mucho) más humilde.......al menos sí que esta temporada ha utilizado más la cabeza...ya era hora que se diese cuenta que las carreras no se ganan en las cuatro primeras vueltas....
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    A mi la prepotencia y chulería que desprende me da hasta grima. No soporto a este chaval y, desde luego, lo del año pasado con Pedrosa... vaya tela.

    Y encima, los enfrentamientos de Chicho Lorenzo con Amatriain seguro que no le benefician en absoluto.

    Un saludo.
     

  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Joined:
    Sep 24, 2004
    Messages:
    6,794
    Likes Received:
    0
    Location:
    Requena (vlc)
    es pokete payasete y creido, no hay mas que ver la entrevista de esta noxe en buenafuente, pero que quereis es un niño, jejejeje.
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Amo A Vé,que Esperais Cuando Dice:
    " Mi ídolo Es Max Biaggi"

    ¡¡¡¡si El Otro Era Igual!!!!

    Pequeño Fantasma,pero Campeón.
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,313
    Likes Received:
    1,435
    Location:
    Ankh-Morpork
    Prefiero pilotos agresivos y con caracter como Lorenzo o Rossi que no Pedrosas y Haydens. Tiene 18 años dejarle tiempo ya madurara. Se parecera a Biaggi en lo de fantasma pero no por su estilo de pilotaje.
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    Hombre, Pedrosa es mucho mejor piloto y mucho más agresivo que Hayden.
    Lo que ha hecho en el año de su debut ha sido de quitarse el sombrero y le ha plantado cara a los grandes. Hasta ha aprendido a adelantar, cosa que al principio las pasaba ***** para pasar a Melandri.

    Vamos, que para mi, como piloto Dani le da cien vueltas a Lorenzo.

    Un saludo
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Joined:
    Aug 30, 2004
    Messages:
    8,015
    Likes Received:
    368
    Location:
    Escocia
    En eso estamos de acuerdo....se le ha machacado demasiado en algunos nmomentos y en ciertos medios.....pero la temporada que ha hecho Dani me ha parecido excepcional...este chico tiene un gran futuro, esto no ha hecho más que empezar, pero es que en este país somos así: si no gana es un ******.
     
  11. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Joined:
    Sep 24, 2004
    Messages:
    6,794
    Likes Received:
    0
    Location:
    Requena (vlc)
    si amigo, lamentablemente asi es, y a veces es incluso peor, ganando los consideran una ******, me explico:
    Carlos Sainz, para muchos es el mejor piloto de rallyes del mundo, en el extrangero esta muy bien considerado y aqui en españa casi todo el mundo se ha quedado con lo de "trata de arrancarlo" y lo consideran un 0 a la izquierda, y recordemos que es bi-campeon del mundo, como el señorito alonso, ademas de muchos subcampeonatos, en fin es muy triste que los deportistas españoles esten mejor considerados en el resto del mundo que en el nuestro propio.
     
  12. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Joined:
    Sep 24, 2004
    Messages:
    6,794
    Likes Received:
    0
    Location:
    Requena (vlc)

Share This Page