jorge_oviedo baneado

Tema en 'Asturias' iniciado por redpanda, 5 Jul 2010.

1. redpanda

redpanda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos,

Jorge_oviedo por algún extraño motivo ha sido baneado, así que los que querais poneros en contacto con el podeis hacerlo en el correo jorsumi_isaf09@hotmail.com

Un saludo

2. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso????? como te van a banear, hombre, si no escribes nada malo en el foro.....

3. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cosa mas rara,¿sin explicacion?

4. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    no se le habra olvidado la contraseña.....a mi em paso lo mismo.
    por que otra explicacion,

5. redpanda

redpanda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola,

No tiene nada que ver con la contraseña, lo han baneado (bloqueado la cuenta).

La "explicación" es por las intervenciones en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=625930&page=1 de ahí que diga que no hay explicación. No creo que sea para banear a nadie y menos sin alguna advertencia.

Un saludo

6. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela... bueno espero volver a leerlo por aqui con el nombre que sea. Un abrazo Jorge.

7. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Espero que Jorge no se lo tome muy en serio, esto sólo es un foro, nada más. Leí el post en el que le banearon y realmente se saltó una de las normas del foro que es la de insultar a otros foreros y le reportaron. El topo lo vio y le tocó el baneo. Son cosas que pasan, a nadie le dan un premio por llegar a ningún número de mensajes así que no te agobies.

Saludos.

8. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que se pasaron un pelin ,hay comentarios mucho mas duros en este foro y no pasa nada, pero claro si se ofende o se insulta a personas ,gremios o profesiones que no tienen nada que ver con las bicis, parece que no pasa nada.No se dan cuenta que aqui somos aficionados casi todos y tenemos nuestras profesiones o trabajos y hay que tener respeto por todas.

9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Se pasa lo mismo q se pasan los otros, pero lo triste es q dice verdades como puños, hay unas leyes, q luego votamos al q las promueve y salimos todos contentos, y no hay más, para bien o para mal. Esos señores unos mandados, y los q se jactan d pagar impuestos q miren donde trabajan, no vaya a ser en alguna empresa subvencionada, cobradores d paro, prejubilados, o cobradores d per.
    Absolutamente lamentable q se banee a Jorge, y eso q defendía la legalidad, y d hecho unas páginas después lamenta haberse puesto así, no amenaza ni insulta a nadie como he visto hacer en otras páginas d este foro.
    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA ESPAÑA PROFUNDA.

Compartir esta página