Pues eso por si alguno estais interesados, creo que se va a montar un park para la ocasion, no espereis nada del otro mundo pero estara entretenido.
mola!!! cuanto tiempo lo os lo dejan montado??? aquí en la feria infantil de navidad también han montado un skatepark, y lo estamos pasando como los indios, dentro de una nave...asi que hasta el 5 de enero...por mi en Bilbao que llueva lo que quiera jajajaa.
pues no lo se ya rpeguntare a los de CDS que son los que lo montan pero supongo que un tiempo lo dejaran ya os dire que tal esta si eso si me rece la pena
jaja no kreo k puedo ya ke me pilla un poko lejos y aora en invierno no monto apenas, esty kon el snow a tope ajajaja ,pero tomo nota
weno pues ya me han dicho que montan mañana mas o menos he echo una reconstruccion, pero me han dicho que algo mas abra, del tipo cajones y asi, el park lo montan en un polideportivo asi que abra bastante espacio
Pues es lo mismo que hicieron en Autol (La Rioja), el dia 5-7-08, que fue la I jornada de arte urbano y ya no han hecho mas. Y el skatepark es igual, asi que igual lo organizan los mismos, que creo que son de Corella.
esacto son los de CDS, los que tienen el indoor en corella, los modulos no son los mismos creo que les han dado mas altura y van a poner mas cajones y movidas