Buenas, estamos preparando el tinglao este, darle un vistazo que creo que va a estar bien! Si tenéis alguna duda preguntar!!
Para inscribierse: csradosruedas@gmail.com - Nombre y apellidos - DNI - Fecha de nacimiento (*edad mínima 15 años; para menores de 18, obligatorio autorización paterna) - Lugar de origen - Hora a la que se prefiere hacer el test - Bicicleta actual - Estatura o talla - Nivel físico y técnico
El pasado sábado tuve el placer de disfrutar de este test organizado por los chicos de CSR. Decir que gracias a esto saque conclusiones sobre las bicis de 29 y 27,5 que me hicieron perder algunos prejuicios que tenía antes de haberlas probado. Pero la mejor conclusión fue que la organización, trato y amabilidad de los organizadores fue realmente espectacular. Diego y Manuel, os auguro un futuro muy prometedor viendo como trabajáis y con la cantidad y calidad de amigos que contáis. Muchas gracias por la mañana de MTB que pasé con vosotros. Pdta.: La paella final estuvo muy buena.
Yo también tuve el placer de estar por Trujillo el sábado y... qué decir. Todo de lujo. Si bien contribuyó a liar más la cabeza acerca de qué bici elegir, precisamente de eso se trataba. Un trato excelente, saben de lo que hablan y saben con qué están tratando. Muchas gracias.
Gracias a vosotros por venir!! La verdad es que nos queda buen sabor de boca el que la gente quedara contenta, así que repetiremos! Cuando tengamos los resultados de una pequeña encuesta que hacemos a los participantes, colgaremos en el blog de csr una crónica-resumen, ya la cuelgo por aquí también! Nos vemos!
Tenéis una crónica de la jornada de test en nuestro blog!!! Darle un vistazo que está chula! http://csradosruedas.blogspot.com.es/