Desde Comunabike lanzamos las jornadas GP-0. Un evento pensado íntegramente para disfrutar de un fin de semana de Downhill intenso en el que poder disfrutar de entrenamientos en San Pablo de los Montes en nuestro nuevo circuito, con todas las prestaciones que te podemos ofrecer. Remontes y señalización, ademas de técnicos en suspensiones y todos los aspectos que rodean este deporte y acompañan a un día de carreras. No hemos dejado ningún cabo sin atar, y por ello queremos que disfrutes al máximo de la bici en un paraje increíble y con una atención inmejorable. Mas información: www.comunabike.com
El circuito que es el de siempre de la hermita? segun pone en la web 25 un dia 42.5 los dos. Yo me apunto para el domingo
No es el circuito de la ermita, es un que sale de las antenas la parte mas alta y va hacia el otro lado, mucho mas largo y divertido que el de la ermita.
El circuito en cuestion [video=youtube;Ws1lya4yn7o]http://www.youtube.com/watch?v=Ws1lya4yn7o[/video]
El precio yo no lo veo mal, si haces cuentas te sale como ir a un bike park, y te llevas regalos, avituallamiento líquido, consejos sobre cómo ajustar tus suspensiones y entras en el sorteo de regalos, inscripciones al Toletvm Urban DH y más cosas yo no lo veo tan caro.
Estos son parte de los regalitos más importantes que vamos a sortear. Por cortesía de Tres Catorce Shop tenemos 10 cheques descuento de 100, sortearemos 5 cada jornada. Dos inscripciones para Toletvm Urban DH, sortearemos unas cada día. Todobici Torrijos nos cede 4 cubiertas Maxxis, sortearemos dos el sábado y dos el domingo. Además tenemos material, camisetas, rodilleras, regalos de Monster Energy y seguimos esprando la confirmación de más regalos de parte de nuestros sponsors. Los regalos por si solos, ya valen más que las jornadas. Te esperamos en San Pablo GP0
San Pablo de los Montes está en Toledo https://maps.google.es/maps?hl=es&q=san%20pablo%20de%20los%20montes&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.43287494,d.d2k&biw=1400&bih=853&wrapid=tlif136258373032810&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
Hola, Sois varios los que habéis preguntado sobre el tema licencia. En un principio estas jornadas de entrenos solamente eran para personas federadas, al estar cubiertos por el seguro de la federación no es necesario contratar otro aparte que encarezca la inscripción. Estamos mirando la posibilidad de encontrar alguno barato para los que no tenéis licencia o también valoramos la posibilidad de que firméis un pliego de descarga de responsabilidad a la organización en caso de accidente. Os mantendremos informados.