Hola, inicio este post para dar animo y apoyo al nuevo ciclista profesional del Andalucia-Caja Granada,Jose Luis Cano, que se lo merece por su buenisima trayectoria desde infantil, cadete, (campeon de españa) juvenil ( Campeon copa España los 2 años), pasando por todas las selecciones nacionales,hasta hoy dia, se lo merece tener esta oportunidad, empezando por un equipo modesto pero es muy de alabar su iniciativa a dar oportunidad a jovenes ciclistas que tendran mucho que decir en un futuro y espero que uno de ellos sea Jose Luis Cano.Tienes todo mi apoyo y mucha suerte. Loren.
Si si, es muy de alabar y que al año les diga o me traes un patrocinador o vas a la calle, mucha suerte para el chaval y espero y deseo que demuestre que es bueno y pueda irse a un equipo en condiciones antes de que Cabello( el maximino de los años 2000) se lo cargue.
Esperemos tenga mucha suerte y dentro de nada le tengamos en un buen equipo, aunque con la presion que debe de tener va a ser dificil que el primer año demuestre algo,ojala me confunda.
Que gran verdad, firma a los corredores y cuando acaban contrato si no aportan pasta los pone en la calle, gracias a el han colgado la bici gente como Lopez Gil, Juan Olmo, Calvente y Lara. Dicho lo cual, toda la suerte del mundo para el chaval.