JOSE MIGUEL-EL FULLERO DE ONDA (CASTELLON)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jesuslosvillares, 8 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    ESTE CHAVAL, POSEEDOR DE UNA TRANSITION GRIS OSCURA, ME HA VENDIDO UN AMORTIGUADOR POR ESTE FORO, MINTIENDOME EN LAS MEDIDAS, Y AHORA NO DA LA CARA NI RESPONDE...NADA , QUE SEPAIS QUE ES DE CUIDADO, Y NO OS FIEIS...

AVISADO ESTABA....

REABRO ESTE TEMA, PARA QUE TENGAIS CUIDADO LOS QUE NO LO CONOZCAIS, PORQUE QUIEN YA LO CONOCE...
    ADEMAS, PONGO EL INTENTO QUE HIZO DE LAVAR SU IMAGEN, DESPUES DE LA CUAL ,COMO NO PODÍA SER DE OTRO MODO (Y CON UNA CALIGRAFÍA TERRIBLE...) TAMPOCO DIO LA CARA...
    LLEGÓ A DECIR QUE YO LE PEGUE EL CAMBIAZO DE UN AMORTIGUADOR DE 222 A UNO DE 240...
    DIJO QUE SU BICI , UNA TRANSITION, VENIA CON ESE AMORTIGUADOR , DICE DE 222, PUES EN INTERNET NO LO DICE ASÍ TAMPOCO...LO MISMO CRECIÓ POR EL CAMINO...

A QUIEN DIO SU OPINIÓN DEL TEMA , O LE RECRIMINÓ SU ACTITUD, LO MANDÓ A LA M...., PORQUE DECÍA QUE EL IBA A RESPONDER...

UNA AUTENTICA PIEZA.

LO CIERTO ES QUE DESPUÉS DE TODO, HE VISTO QUE LLEVABA DESDE 2007 INTENTANDO VENDER UN A MORTIAGUDOR DE UNA MEDIDA COMPLICADA DE VENDER, Y VIENDO QUE NO , PUES DE HA DEDICADO A ENGAÑAR...Y ME HA TOCADO A MÍ...

LE HE LLAMADO , LE HE MANDADO CORREOS Y NO RESPONDE DE NINGÚN MODO, Y POR LO QUE VEO, LE DA IGUAL QUE POR 160 E LE DIGAN QUE ES UN MENTIROSO Y ESTAFADOR EN UN FORO PUBLICO...PORQUE ADVERTIDO , ESTÁ.
    ESTE ES LA UNICA POSIBILIDAD QUE ME QUEDA, PATALEAR, PORQUE ESTOY ENGAÑADO, SIN DINERO Y SIN EL AMORTIGUADOR QUE NECESITO PARA MI BICI....

PONGO EL HILO, POR SI ALGUIEN QUIERE VER EL PROCESO QUE HA SEGUIDO EL TEMA Y VEAIS LA JETA QUE TIENE...AVISADO ESTABA.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=655543

SINCERAMENTE , TENGO MAS DATOS , PERO CREO QUE NO LOS VOY A DAR, PORQUE CREO QUE QUIEN LO CONOCE , YA ME HAN COMENTADO COMO SE LAS GASTA...NO SALE MUY ACOMPAÑADO Y NO SUELE DEVOLVER LO QUE SE LE DEJA...

LO SIENTO CHAVAL , LO QUE HAS DEMOSTRADO ES QUE TU IMAGEN VALE 160 E, NO ESTÁ MAL...LOS HAY MAS BARATOS....

EN ESTE FORO NO LAS GASTAMOS ASÍ

2. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
  3. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece mentira que la gente se complique tanto por una tonteria asi. No hay excusa.

4. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES FIJATE...LO FACIL QUE ERA DEVOLVER EL DINERO,YO EL AMORTIGUADOR Y TAN AMIGOS...PERO NO ES MUY AVISPAO, O TIENE UNA JETA , QUE LE DA IGUAL....

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    no se porque no te plantas en comisaria y le denuncias, haz pantallazos de todo y a por el!!!!!!!. Desde que vi el primer post que pusiste hace ya tiempo, es para que hubieras hecho algo ya....

6. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Y siendo así................. todavía no le han pegado un par de ******......?????????????

7. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante! Cada vez hay más avispados por el foro... tenemos que estar curados de espanto.. metemos dinero en cuentas de otros y luego nos dan bien ***********.

Animo.

8. destroyer

destroyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a qui esta el avispado o como lo llameis vosotras,,,,

antes de hablar de cosas ajenas o desconocidas,,mejor mantener boca cerra!

jesus te agradezco tu detalle de meterme semejante post,,no me importa,, sabes,, la verdad,!
    doy la cara no tengo na que ocultar al reves tu mas bien te desvelas y me das un pokito ***********,con todo esto,!
    que sepáis que antes de hablar aki y meterse encontra mia ((leeer el post de venta mio,,y vereis el tema))..
    no quiero que me deje este comprador como un estafador,,,,antes de ablar de el caso hay que sab
    er y conocer las dos versiones y conocer alos dos!
    asi que dejo bien claro que no voy a dejar que nadie me manche mi reputacion sin tener conocimientos de el tema,,,asi de claro.
    y referente a ti jesus te pido que me respetes y no me faltes el respeto que yo tambien se acerlo y a mi manera!
    y la transition para que lo sepas no es gris oscura,,,,( es negra!)
    asi que vamso todos a llevarnos bien por que ya me as tocado bastante!
    .por otra parte,,si tiene que decirte algo rafa palmero,,, que me lo diga a mi en la cara,, y que no me pele por detras por que no lo tengo muy lejos y cojerlo por el pezcuezo me cuesta na!
    y lo que te diga el de me me la sigue pelando,,,que le caiga mal al chaval o que sea un sopas conmigo,,me parece muy bien eso son cosas mias y de el y a ti ni te inporta saves,,,asi que no vengas tocandome los huevos ,,me las gasto como me las devuelven,,y si kieres saver mas de ese tema que te esplique el ati como me puso el ami antes de na y veras el no savia que yo estaba escuchando esa conversacion por el telefono,,,y demas cosas asi que mis motivos tengo,, y te repito,,, que no me tokes mas los *******,,, que yo tb estoy muy muy quemaito,,, y pa que sepas que si no salgo con la bici es por que yo no kiero,,no por que no kieran los demas,,,,hay que saver de las cosas,,,,,,bocazas,,,,,por que amigos pa salir tengo y amigos no energumenos que chupan por la espalda!
    este es mi discurso a esas mierdas que corren a mis espaldas! y si teneis algun problema responder,,,pa el que se entienda!

lo dicho esta!
    que aki nadie es perfecto!

saludos!

Última edición: 10 Nov 2010
  9. destroyer

destroyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a otra!

y lo que te aiga dicho ese saco de ****** de mi me la pela,,,que me lo diga a mi en la cara,,,lo que va diciendo de mi a mis espaldas!

sabe que le pasara,, sabe muy bien cuidarse,,,por que no tiene lo que tiene que tener.......asii que si kieres decirme algo de mi me lo dices ami cara a cara R.P.
    ya sabes por donde voy no?

que mi me da igual cada uno sabe lo suyo,,,y que si no salgo con la bici es por que yo no kiero,,no por que no kieran los demas,, que amigos amigos tengo,,que pa tener esos energumenos!

y soy como soy y punto,,no hay mas vueltas,,,y el amortiguador,,,,lo puse a venta cuando me hizo falta el dinero y puntopelota,,,,es mio y ago lo que me sale con el,,, sabes y de timador y de mas na de na!
    asi que controla tu vocabulario!

a es mas te dire otra cosa,,,aki vamos a salir todos limpios y toda la ****** esa que as escrito y movido sobre mi y a otros que as arrastrado kiero que la vayas lavando si keires ver esos 160 euros!
    tu kieres tu dinero y quedar inpune,,,y yo kiero que agas eso como persona y reconozcas tus fallos de ansiosos y no me vengas que si moskas o moskitos,...mas no voy a hacer! ya me as salpicado demasiado la ****** con este tema!
    y referente ala bici,,bocazzasla compre de segunda no nueva por eso asi el montaje,,,que n osaves de lo que ablas y solo escupes ****** pa ensuciar,,si no sabes de lo que ablas mejor caya! y espero no tener que repitir muchos las cosas,,y que no me vengas jodiendo mas,,por que si no la cosa hira a mas!
    y kien **** me dice ami que tu no me kieres pegar el cambiazo,,con el amortiguador?...para huevos los mios y si me yega a casa un amortiguador que n oes el mio,,el que te yevara a juicio sere yo,,,y el que te pondra a parir sere yo!
    solo te keria decir eso!

que espero que no te engañes de amortiguador,,por que el mio era de 222,, y tengo cosas que lo demuestran!

saludos!

saludos!

10. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Maaaare, menudo vocabulario y caligrafia....... destroyer. Con educacion y respeto se ganan estas historias y creo que Jesus aportando info "parece" ser el vencedor de esta historia (que devolviendo el dinero y amortiguador se soluciona de inmediato).

Recordar que por estas broncas la gente cada vez desconfia mas del compra-venta y nos perjudica a todos en un momento de crisis, buen momento de aprovechar para hacer esas compras economicas que tan bien nos bienen a todos..

Saludos a los dos.

11. destroyer

destroyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno david!

12. destroyer

destroyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas david!

la verdas es que tienes toda la razon de el mundo!
    la caligrafia no es li mio,,me crie asi,,no puedo cambiar,,y pido perdon por eyo..

referente al tema..el que empezo a manchar mi reputacion con su buena caligrafia fue el abriendo y dando paso a este charco de tarkin!
    no soy tan malo como pintan,,la lengua no tiene hueso,,,,y esta claro que tu diras que el respeto o los modales o las formas y demas demuestran mas,,pero mira haver kien yama que a kien!
    por que no pienso dejar que me chafen asi sin mas,,faltandome el respeto a toda costa y diciendo semejantes estupideces encontra mia!
    no lo permito,,yo soy mas persona de lo que me pinta aqui el comrpador,,y el que me conoce save que si hace falta algo y lo tengo lo doy o lo dejo,,,quien me conoce lo sabe,,no soy tan malo,,
    al reves soy asta demasiado tonto,,por que haveces me pasan cosas subrealistas!-
    no tengo mcuha mas cosas que decir que lo dicho!
    saludos!

13. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    Saludos y suerte con el tema.

14. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    Por cierto el domingo voy a tu tierra a la kdd de enduro, tu vas???

15. Vamtac

Vamtac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He intentado leer a destroyer pero me resulta imposible seguir mas de tres lineas. Nos vemos en la Kdd David ;)

16. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto que me llegue el dinero cierrro y elimino el post...y digo que lo has arreglado...
    pero tu sabes lo que ha pasado aquí, y las 1000 llamadas y mensajes privados que te he mandado para evitar ésto...lo he intentado evitar, y no te he insultado en ningún momento.

los dos aprendemos algo de ésto.
    pero era tan facil haberlo evitado...con haberme cogido el telefono una vez....lo hubieramos hablado...me he quedado con las ganas....

espero el ingreso.

17. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Facil, rapido y para toda la familia! Ahora tan solo hace falta que llegueis a buen puerto.

18. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final vienes??? seras *******!!! ;-)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página