Ayer empezo el Ultraman donde Josef participa. Ayer fue la 1ª etapa y finalizo 4º de la general despues de 10 kms nadando y 145 en bici. Hoy son 276 kms de bici y por el momento va 1º junto al brasileño Ribeiro. Si queries seguir su evolucion en este tri lo podeis hacer desde su pag. web http://josefajram.com/ ANIMO JOSEF!!!!!
Se te olvida decir que ayer en la 1ª etapa marcó el mejor parcial de todos los participantes en la bicicleta con un tiempo de 5 horas. GO JOSEF GO
como se le va la olla a josef,pero en el fondo es el **** amo,jeje,aunke yo entrenaria algo menos e intentar meter mas calidad en los entrenos,viendo lo q entrenaba en el dvd junto a luis enrike entrenaba demasiado creo yo,hasta sus compañeros se lo decian
Josef ya es ultraman... de su pagina he extraido esto: Etapa 3 01 Diciembre, 2008 Un tiempo de de 8h 33min. Posisición final séptimo a 13 min del quinto. Cansado pero entero. Ultraman!! Tengo las piernas destrozadas, quemaduras por el sol por todo el cuerpo visible, un poco de fiebre y una ampolla en el pie, pero ésto no es nada con la satisfacción que siento, sabeis por qué? - Porque tengo el privilegio de tener una mujer que me apoya a muerte en mis locuras. - Porque tengo unos padres que viven intensamente cada aventura. - Porque tengo una hermano que estoy seguro que un días será Ultraman. - Porque Carlos y Javi se han portado como auténticos hermanos haciéndome de asistencia. - Porque Juanjo, Adolfo y Angel han hecho un trabajo brutal que veremos reflejado en Informe Robinson. - Porque no logro entender como es posible vuestra tan increible fidelidad. Todo ésto lo compensa todo. Ha sido un Ultraman brutal, con un nivel increible donde lo he dado todo. Una natación normalita y una bici brutal el primer día me ponían en la cuarta posición de la general. Lo de la etapa dos, para mí es un sueño. Un etapa digna de Tour de Francia, con estrategia, velocidad de vértigo, pensar que pasamos la distancia Ironman (180km) en 4h40 minutos!!!! y conseguir acabar los 276km de contrareloj en 7h32 minutos para mí es alucinante. Máxime cuando al acabar te dicen que entro en el cuadro de honor ya que es el quinto registro más rápido de la historia. Lo de hoy ha sido una carnicería. Ha sido una edición con corredores fantásticos y sabía que si quería hacer TOP5 tenía que arriesgar, así lo he hecho. Pasar la maratón en 3h45 minutos para mí era arriesgado, pero era mi único cartucho. He rebentado, literalmente y a partir de allí se ha iniciado una supervivencia absoluta. Finalmente 8h33 minutos, 7 clasificado de la general a 13 minutos del ansiado TOP5 Conclusión??? El año que viene vuelvo!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe dónde se puede conseguir el DVD de sueños por hora? creo recordar que venía en una revista pero no sé el mes ni el nombre de la misma. Y hombre... si alguno se estira con el enlace del emule...
SportLife de este mes pasado de Noviembre!! Ojo que hay una versiónd ela revista con DVD y otra sin DVD. Suerte!!
No quieren noticias de portada para los diarios deportivos?? Les parece poca historia la que ha vivido Josef del viernes a esta parte?? Sin comentarios... ENHORABUENA ANIMAL!! Salu2
Mirad lo que ha necesitado en cuanto a alimentacion se refiere... a tener en cuenta el dato del ibuprofeno!!! Alimentación: - 10 Mule Bar - 50 glucosas de Squeezy - 5 plátanos - 20 pastillas de sal - Ibuprofeno en carrera cada 4 horas - Bidones de Hidratos de Squeezy - Decenas de litros de Agua/coca cola y Gatorade+ 1 red bull cada 3 horas
es un **** animal este josef,jojo,vaya makina esta hecho,aunke lo q mas hay q entrenar para este tipo de carreras es el coco,el coco lo es todo,como te undas moralmente la cagaste,por muy bien preparado q estes fisicamente