tengo ganas de pillar una bike nueva y quiero algo exajerado, me gustan mucho les karpiel, la demo 8, la morewood izumu y demas pero tengo la espinita clabada de conseguir elgo como lo que llebaba josh bender, por muy caro que me salga... alguna bicharraka en especial? que me aconsejariais?unky
mirate las karpiel, si no recuerdo mal, habia una montada con boss delante i detras que era una bicharraca
mira en la pagina de Karpiel la disco volante, es brutal y si no encuentras un sitio para comprarla ellos se encargan de que si quieres una la tengas, pagando claro! un saludo
que yos epa,karpiel aun esta en el catalogo del 2009 de bicis. tiene 3 modelos de cuadro: DISCO VOLANTE-2,350€ ARMAGEDDON-2500€ APOCALYPSE.3000€
por cierto el ultimo modelo el apocalypse,es una brutalidad,con dos amortiguadores,uno de muelle,el principal y mas arriba tiene uno de aire,que es como si fuera enganchado al otro, algo asi raro.como si fuera una continuacion.no lo se. mirad http://www.karpiel.com/_photo/images/apocalypse_description.jpg
al principio, ponen su nombre y el de otros dos, haciendo free creo que por el moab o un terreno parecido
En el mismo video en el ke salia en silla de ruedas salie con la bici y con el perro detras, en la 2 parte del video, alomejor vistes solo la primera
!!!!ya vieron q la apocalypse de karpiel da hasta 12.5 pulgadas de recorrido!!!!!!!!!!!!!!? eso es demaciado e increible para mi.
buenas, katalepsy, yo creo k lo primero es saber k kieres acer. y luego pillarte la bike k mas le valla a eso k vas a acer.pork no creo k le vayas a tirar a cortaos de 20 m.o si? bueno k si t sobra la pasta lo mejor es quitarle el motor a una moto de cross y ya ta bicharraco total. pd: k guapa tu bmx