JOVEN CON DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por LuisjaRider, 22 Dic 2011.

1. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, pues soy un joven (sub 18) que lleva varios años andando en bici de montaña con bastante kilometros, más de 4 años.... Pero ahora, necesito consejo para comprar una de carretera y complementar mi entrenamiento. Mi presupuesto es de unos 800 euros y estoy bastante perdido... A poder ser, me gustaria que fuesen bicis que pusie comprar en tiendas cerca de mi casa ( mendiz, specialized, orbea, bh, etc....)
    muchas gracias a todos , saludos

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  3. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    yo por un poco mas 950 euros me pille la orbea aqua 105 ,contentisimo con ella, l llegue a encontrar por 900 pero me pillaba peor pa llevarla a los ajustes, arreglos, etc venga saludos

4. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante tu opinion... pocas veces he oido hablar del modelo aqua , siempre del onix o del orca....
    ya preguntare precios y montajes , pero para llevar 105 ese precio no esta mal
    saludos

PD: hoy me han ofrecido una bici de marca bottechia (italiana), con un cuadro de aluminio que es tan guapo que parec de carbono, con los radios de las ruedas pintados con los colores de la bandera italiana, y el cuadro muy guapo. Me dijo que montado con campagnolo senon (por debajo de veloce) estaba en 900 euros. Me rebajaba 100 euros y me regalaba pedales automáticos....
    También me hablo en bh de las zaphire, pero su cuadro me parece muy clasico
    gracias por todos y seguire mirando

5. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    luija, los frenos no son 105 pero vamos que por el precio, luego siempre puedes cambiarselos, las ruedas no son del otro mundo pero yo no entiendo mucho pero no creo que sean tan malas como dicen algunos, basicas puede que si, y en otro foro que estoy hay varias y con el grupillo que salia en btt hay dos compis mas, yo tengo la de los colores del euskatel, naranja y negra, mis compis negras

6. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por la ayuda, ire a verla en persona, a una tienda de Avilés Asturias a ver cuales tiene alli, seguro que 2 o 3 por lo menos jejee y ya hablare con el de precio
    ya os cuento el lunes jejee...
    saludos

7. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si eres de aviles no lo dudes mmr yo tengo la grip 105 y lo unico que no me gusta de ellas son las ruedas shimano 500 pero para empezar por 950 euros la tienes yo ya le puse unas zondas y va de lujo funciona como un reloj de precision.

8. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en 1000 euros tienes una trek 2.1 montada en 105 con ruedas de rodamientos sellados y radios planos y cuadro garantía de por vida y geometria performance,y por 850 una mendiz rs1 en 105 y cuadro también con garantía de por vida ,la mejo me parece la trek

9. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias a ambos, mirare en roxin y a ver las mmr....

10. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy estuve en roxin, aviles, y me fui con una sonrisa en la boca tras ver en persona la trek... me encanto , me atendieron fenomenal y la verdad que ya estoy casi decidido... ya solo me queda terminar de convencer a la jefa y .... se viene para mi casa una trek 2.1 ... jejee
    saludos y gracias por la ayuda

Compartir esta página